Mi planta va bien?

caligrama

Semilla
16 Febrero 2013
11
0
0
Bueno miren ya he comentado poco a poco preguntas que tenia acerca de mi planta ayer hice una maceta casera y pase el jiffy con la planta a la maceta casera todo el procedimiento lleva 2 semanas y la planta esta asi diganme que tal les parece voy bien o no?Ver el adjunto 323544 saludos:hoja::hoja:
 

caligrama

Semilla
16 Febrero 2013
11
0
0
aaa se me olvidaba decirles la he tenido abajo de luz artificial ya que no dispongo de luz solar directa
 

caligrama

Semilla
16 Febrero 2013
11
0
0
Hola socio deberias meterle mas tierra a esa maceta. Si la tienes con luz artificial ayudaria mucho saber que tipo de luz es y la potencia, xq puede que no sea buena para cultivar.
Un saludo y suerte
la verdad tendre que esperar hasta el lunes para comprar mas tierra ya que se me acabo la luz es una de esos bombillos de ahorro de energia los blancos de 120V
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
la verdad tendre que esperar hasta el lunes para comprar mas tierra ya que se me acabo la luz es una de esos bombillos de ahorro de energia los blancos de 120V
Imagino que querras decir 120 watios. Si la luz es blanca blanca no es apta para floracion, solo sirve para crecimiento
Para floracion necesitas un tono de luz mas amarillento o naranja
 

silvio19

Semilla
24 Febrero 2013
5
0
1
prueba poniendo mucha tierra rica en humus!! Saludos hermano!
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
Esa bombilla no parece de luz blanca-blanca. En cualquier caso la tienes muy lejos, deberias descolgarla hasta q casi toque la planta. Con luces de bajo consumo la bombilla hay que ponerla muuuuy cerca
 
-