mi plantita...09

fumadon_66

Semilla
13 Mayo 2009
6
0
0
BUENAS COMPAÑEROS.
abro este seguimiento para k veais el progreso de mi plantika...
este año es el segundo k planto, pero el primero no me salieron buenas ya que no sabia nada de nada y florecieron antes de hora...espero k me ayudeis para k este año salga sana y fuerte...
este año un vecino me afrcio un eskeje de sus madres...nose que tipo es porque me dijo en nombre pero yo de memoria voi un poco mal...xD

aki os dejo algunas fotos para k veais como va.....ya ire subiendo fotikos a medida que valla creciendo....
SALUDOS
 

fumadon_66

Semilla
13 Mayo 2009
6
0
0
buenas compañeros
la plantika crece por dias.....esta semana pasada empeze a hecharle el abono de crecimiento y parece k va muy bien....
hoy e estado viendola detenidamente y e visto k en el tallo x arriba le a salido muchos puntitos negros...
yo en esto del cultivo no se mucho y nose k es eso ni si afecta o no a la planta.....e cojido una fotito de un forero que creo k le pasa lo mismo pero la mia tiene bastantes puntos mas.....
me serviria de gran ayuda vuestra opinion sobre este caso...saluods
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
fumadon_66 dijo:
buenas compañeros
la plantika crece por dias.....esta semana pasada empeze a hecharle el abono de crecimiento y parece k va muy bien....
hoy e estado viendola detenidamente y e visto k en el tallo x arriba le a salido muchos puntitos negros...
yo en esto del cultivo no se mucho y nose k es eso ni si afecta o no a la planta.....e cojido una fotito de un forero que creo k le pasa lo mismo pero la mia tiene bastantes puntos mas.....
me serviria de gran ayuda vuestra opinion sobre este caso...saluods

wenasss...
estas seguro k son bixejos????,,,,mira aver si son restos de tierra ...etc...(he leido algun caso parecido)
si estas seguro k son bixejos,,,,te recomiendo k utilices el aceite de neem de forma preventiva( de 1 a 3ml por litro de agua),,,en forma de riego o bien pulverizando,,pero en flora solo en forma de riego!!
si ves k la plaga va amas entonces recurriria ya a un jabon potasicooo(20 gramos por 1l de agua),,siempre pulverizando(tapando el sustrato)
saludos..
 

fumadon_66

Semilla
13 Mayo 2009
6
0
0
pues no estoy seguro de k sean bichos pero no creo k sea tierra porque esta arriba de la planta y ai bastante....
saludos
 

fumadon_66

Semilla
13 Mayo 2009
6
0
0
buenas comañeros...
hoy me han dicho k los puntitos negros en el tallo van a mas y no se que hacer....necesito una respuesta segura para poder kitarlos antes de que se demasiado tarde...necessito ayuda URGENTE¡¡¡
gracias
 

fumadon_66

Semilla
13 Mayo 2009
6
0
0
buenas gente...
ya k no tengo muxo tiempo para seguir con el seguimiento...oi os dejo aki una fotiko de ayer mismo...
lo de los puntitios negro fui a el grow de mi ciudad y me dieros un producto...aver si va bien...jejjeje
la semana que viene la trasplantare xk ya esta muy grande y le toca ya.....e comprado un buen macetero marron...solo keda pintarlo de blanco y trasplantarla...
bueno gente saludos
 

fumadon_66

Semilla
13 Mayo 2009
6
0
0
bueno compañeros
necesito saber vuestro comentario sobre si la plantaes macho o hembra.....porque unos cuantos colegas la han visto y me an dicho que tenia pinta de macho ...pero si es eskeje de una hembra....y tambien le an salido muchos pelitos blancos ...pero me an dicho que primero le salen los pelitos blancos pero luego le salen las bolas....entonces queria saber vuestra opinion sobre el sexo de mi planta....me podeis ayudaR???
saludos
 
-