Mi plantita 29/SEP - 22/OCT [2012]

13 Diciembre 2011
15
0
1
Hola amigos de la comunidad, les dejo el avance de mi plantita, si me pudiesen ayudar a saber su tipo (raza), su edad, si es macho o hembra, se los agradecería.

Esta plantita me la regalo un amigo, y la he cuídado hasta el día de hoy.

- Tierra: la tierra la saque del suelo del Jardín de mi madre.
- Agua: solo al riego con agua previamente hervida.
- Abonos: no le he tirado ni un abono.
- Luz: La tengo en el exterior, y le da el sol de 9AM a 6PM aprox. ( Ahora la tengo en interior con una ampolleta ahorra energía, porque se ha puesto a llover muy fuerte ).


PD: En Chile el 21 de Septiembre comenzó la primavera.

Si me pueden dejar concejos y criticas seran bien venidos :p

ASI FUE COMO LLEGO 29/SEPTIEMBRE :?
Ver el adjunto 302985Ver el adjunto 302986




Y ASI ESTA AL DIA DE HOY 22/OCTUBRE :razz:
Ver el adjunto 302987Ver el adjunto 302988Ver el adjunto 302989
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Compañero, Un saludo fraternal desde La Serena primero que todo.

Yo igual soy un nobato en este asunto del cultivo, sin embargo he tratado de instruirme bastante en lectura cannabica por aki por alla... A las consultas que tu haces, yo tengo una plantita muy parecida, la edad me tinca que entre 6 a 7 semanas basandome en la mía que la germiné, plante y la he estado cuidando desde aprox ese tiempo. Para saber si es macho o hembra te cuento ke hay muchos lugares donde leer e informarte para distinguir, por lo que yo recuerdo primero hay ke esperar un rato, sin embargo si ves que hay algunas floraciones prematuras en forma de V es casi seguro que es Hembra... si la floracion prematura es en forma de bulbo, o pelotita... es macho.
Fijate en esta imagen

ojala te haya servido la info...
Ojo con el agua, el abono y los desinfectantes... Informate harto y hazle un buen seguimiento a tu maría que se lo merece jejeje

saludos!!



PD: en cuanto al tipo de planta o raza como consultas, ahi no cacho bien, pero parece Indica por el tipo de hoja es que puedes saber... pero no te puedo asegurar nada :S
 
-