Mi presentacion, y problema con fumar

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
Buenas noches señores/as,

buene primer que todo decir que en Abril de hace 2 años me registré porque planté algunas plantitas cuendo teia 21 años y decir que el foro es genial y que los foreros tambien me ayudaron mucho.
escribo con esta cuenta porque tuve problemas a la hora de registrarme para loguarme y me tuve que crear barias cuentas por abligacion para entrar, y en la que escribo es otra. Repito los foreros me ayudaron mucho y tambien con los seguimientos que haban hayudaban mucho o como minimo daban apoyo.


Escribo esto porque me ha passado un problema, resulta que no soy fumador habitual, le metia de ven en cuento pero aparte de eso se puede considerar que nada mas, pero hace como 2 semanas que fumaba un poco mas cada 2 dias o asi. El problema viene es que al fumar por la noche a la mañana me desperte y me encontre con una sensacion extraña(como resaca), es como si estueviese relaxado (NO COLOCADO) como la conciencia estuviese a otro lado, tambien decir que no me lo tome para nada con nervios sino que sudé ya se pasará mas tarde pero ahora resuta que llevo 2 dias y no se me ha pasado.


Por esto les agradeceria mucho que me dieren su opinion sobre que es este estado que me passa

Muchas gracias y un saludo.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
MUy buenas Dardo yo se de gente que llevan fumando a diario 10 o 12 años y al tiempo el metabolismo les a empezado a rechazar la maria.
Tambien puede ser que si no es de tu cultivo estubiera adulterada la verdad puede haber muchos factores.
Yo mismo llevo 16 años plantando y fumando y este año al manicurar mis matas me empezaron a salir unas ronchas ,fui al medico y me dijo que era alergia pero claro sigo fumando y no me pasa nada me imagino que es al rozar el polen con mi piel que reacciona asi.
Lo mejor que podrias hacer es ir al medico y comentarle tu caso.
No es ninguna verguenza ser consumidor esporadico de cannabis asi que planteale el problema.
1saludo y ya diras alguna cosa
 
-