Mi primer año en el mundo de la marihuana.

morrisitos

Semilla
30 Abril 2015
60
22
8
33
Buenas a todos los marihuaneros.
Llevo ya mas de un año informándome, leyendo y consumiendo marihuana (de esto mas tiempo) y quisiera daros mi opinión personal en todos los sentidos.

De la que mas destacaría es en mi salud física y mental:

-Desde pequeño sufro migrañas y me las he tenido que aguantar o solucionarla a base de paracetamoles, cosa que no me parecen bien, pero, desde que empecé a fumar las migrañas se han ido desvaneciendo y ya solo me dan migrañas raras veces. Esto ha sido el mayor motivo por el que sigo consumiendo yerva.
-Me ha ayudado muchísimo a dormir. Duermo mas horas y me ayuda a combatir el cansancio acumulado y a la vez esas migrañas.
-Me abre muchísimo el apetito, aunque no necesito eso porque ya soy bastante comilón por sí jajaja.
-Provoca muchísima sed. Esto ayuda a mantenerme siempre hidratado, bebiendo agua constantemente.

Mi vida social:

-Bueno con mi familia es un caso raro, ya que me permiten cultivarla pero... ya esta, ni fumarla, ni "experimentar con ella" pero esos sí, cocinarse si se puede para tema de infusiones, aceites y alimentos.
-Lo peor es que titos y primos están muy en contra de estas cosas...
-Mi novia me apoya pero no esta muy contenta con que este en este mundo del grow, pero después me lio un porro al lado suya y ella es la primera en cogerlo y petarlo hasta la mitad... Con la escusa de que coje colocón sin necesidad de alcohol... En eso tiene razón.
-Mis amigos les importa una mierda la verdad jajaja pero luego tengo otros amigos que cultivan y demás y nos las estamos dando a probar mutuamente (las plantas jajaja), para experimentar sabores y efectos distintos.

Por lo que mi conclusión es que es lo mejor llevar un consumo regulado para conseguir unos resultados muy favorables para tu salud y aprovechar así las propiedades beneficiosas del THC y CBD.

Gracias a todos por leer y vuestra ayuda aquí en el foro!!!:D:D:D:D:D:D:D:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandeivid

Arlelo

Semilla
7 Abril 2016
8
1
1
39
Sigue asi compa yo comense de 14 años a darme unos tanquesasos de mota buena y ahora ya soy un abogado con un pinche sembradio de 20 masetas
 
-