Mi primer Cultivo (afghan kush) ?

Boriss1

Semilla
28 Enero 2020
2
0
1
30
Soy nuevo en el foro como también en este mundo del cannabis, hace 3 semanas germine mi primera semilla (la compré en internet y es feminizada).
Quería saber si mi planta está creciendo bien, porque las hojas que están naciendo,nacen con arrugas y algunas hojas tienen manchas blancas.
Cómo soy un novato,eh echo fertilizante casero de Papa y no mido el pH del agua
Y creo que por eso es que algunas hojas tienen las puntas amarillas .

Adjuntos

8 Marzo 2018
657
407
83
47
Esa tierra se ve bastante chunga, es comprada? Si es comprada busca las características en el envase y ponlas por aquí. Si no mides y corriges el ph muy probablemente también tenga algo que ver

Boriss1

Semilla
28 Enero 2020
2
0
1
30
Esa tierra se ve bastante chunga, es comprada? Si es comprada busca las características en el envase y ponlas por aquí. Si no mides y corriges el ph muy probablemente también tenga algo que ver
La tierra es comprada,de la marca terrafertil como compost. pude encontrar las cosas que tiene en su pagina, nose si la corteza de pino puede ser muy ácida para la planta o que puede ser

Adjuntos

Albert Krzy

Floración
30 Junio 2019
135
47
33
25
México
No des abono de floración, dale nitrogeno pero a como esta la planta chica no requiere tanto, no le he hes en exceso porque puedes quemarle las raíces y ya no crecerá controla tus riegos, no tengas la tierra con demasiada humedad

• 👍
Reacciones: Boriss1
-