Mi primer cultivo AUTO EXTERIOR (Ayudas)

Farmand

Semilla
23 Abril 2020
6
0
1
32
Hola buenas,

Bueno pues lo dicho es mi primer cultivo y me gustaría informar como lo estoy haciendo y así me decís fallos que veis.

Llevo 19 días con mi plantita es un auto amnesia a granel de eurogrow y bueno en mi zona lleva lloviendo desde que la plante menos los dos últimos dias.
Antes de empezar me informe mucho y llegue a la conclusion de comprarme la gama de fertilizantes de top-crop.

Actualmente esto utilizando solo el enraizante intercalando riego si y riego no (Riego cada vez que meto el dedo y no veo el sustrato húmedo). Exactamente el de Canna RHIZOTONIC, ya que me lo recomendaron mucho.
En breves le empezare a echar el top barrier(via foliar)y el top veg (nose si tmbn juntarlo con el rhizotonic)y cuando se pongo a florar empezare a echar magic bloom.

Pero mi duda llega ahora ya que compre fertilizantes de mas:

Tengo delta 9 (pero no se utilizarlo ni cuando)
Monster bloom y top candy ( nose como utilizar estos productos alguien me recomendaria cual utilizar y para la flora)

Aqui tengo mi pequeña. alguien podría decirme que tal la ve. Quiero opiniones intentare hacer un seguimiento de esta en este hilo para que vayais viendo su progreso
Agradexco vuestra lectura

1587656868433.png

Un salud0 !
Y buenos HUMOS !
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Yo la veo bien,sustrato adecuado y no encharcado.El tema de las autos es complicado una semana sin sol en una auto influye negativamente en la producción,pero seguro que irá bien.Yo el año pasado plante una auto amnesia y para ser auto estaba buena.Sobre cómo combinar los abonos y esto,no puedo ayudarte.Solo uso un poquito en flora y hummus y guano.
 

Farmand

Semilla
23 Abril 2020
6
0
1
32
Yo la veo bien,sustrato adecuado y no encharcado.El tema de las autos es complicado una semana sin sol en una auto influye negativamente en la producción,pero seguro que irá bien.Yo el año pasado plante una auto amnesia y para ser auto estaba buena.Sobre cómo combinar los abonos y esto,no puedo ayudarte.Solo uso un poquito en flora y hummus y guano.
Tengo superguano de top crop pero no se utilizalo si me explicas como lo utilizo !
Gracias !
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
El guano es muy bueno para floración y es orgánico.Al ser de liberación lenta a mí me gusta mezclarlo con la parte superior del sustrato unas semanas antes de la floración en Autos al ser todo tan rápido sería ya ahora.Lo malo es que casi no tiene nitrogeno que es necesario para crecimiento.yo ya no metería en tu cultivo más enraizante. I empezaría con abono de crecimiento
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Los abonos que has comprado son buenos.Pero solo para una plantita auto que son muy rápidas, ni te dará tiempo usarlo todo.Yo de ti,si tienes posibilidad y espacio plantaría cuando termines con esta y con la experiencia que habrás adquirida,una feminizada con la que podrás explotar más lo que has comprado.
 

Farmand

Semilla
23 Abril 2020
6
0
1
32
Los abonos que has comprado son buenos.Pero solo para una plantita auto que son muy rápidas, ni te dará tiempo usarlo todo.Yo de ti,si tienes posibilidad y espacio plantaría cuando termines con esta y con la experiencia que habrás adquirida,una feminizada con la que podrás explotar más lo que has comprado.
Si es too veg lo que utilizo y perfecto le dejare exhar enraizante. Otra cosa tengo 3 eraly skunk y 3 black kush para plantar cuando teemine mi primera experiencia pero primerl queria probar con granel y ajtos para hacer el proceso rapido para que la femi me saliera mejor !
 

Farmand

Semilla
23 Abril 2020
6
0
1
32
Cuanto le has hechado de Deeper Underground cuando comenzó a salir la plántula?
Nada, lo cambie por el rhizotonic que me dijero que daba mejores resultados y de rizotonic utilice mas o menos la mitad de lo que pone el fabricante creo que era 4ml por cada litro yo le heche 1.5 o 2 ml por lutro !

me reomendais empezar echar el too barrier y el top veg?
 
-