Mi primer cultivo(Autofloracion:auto kaya y auto AK) Seguimiento!!

elnidodelkuco

Semilla
4 Mayo 2012
1
0
0
Buenas, me presento ya que soy nuevo por aqui, este año por fin me e decidido a tener mi propia cosecha cansado de gastar muuuxos euros...:sad:

Acabo de poner a germinar entre servilletas en un tuper una autokaya y la AK (las dos autoflorecientes). realmente mi problema es el espacio y por lo tanto no puedo poner macetas de mas de 7-8L, creeis que es suficiente?
Ecomprado sustrato composana universal que me han recomendado y humus de lombriz en polvo, cual seria el porcentaje de compo y el de humus?

Tengo pensado hacer el trasplante directo a la maceta definitiva despues de la germinacion ya que al tener un periodo tan corto no creo ke sea bueno trasplantarla.
Cuando la tenga en maceta recibira unas 6-7 horas de sol directo y otras tantas indirecto.
Si la cosa va bien en cuanto germine os pongo unas foticos que siempre gustan jeje

Si teneis algun consejillo os lo agradeceria, ya que me e informado bien pero sigue siendo mi 1º cultivo.
Algun abono de crecimiento? algun enraizador?
Un saludo a todos y gracias de antemano ;-)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buens compañero!
Me quedo x aki a ver como salen las plantitas, pon unas fotos jeje
Tierra 80%
humus 20%

Enraizante, yo uso active root y me va bien, pero rizothonic está bien de precio y resultado
 

dmg1143

Semilla
3 Marzo 2012
27
1
1
Yo sinceramente intentaría poner macetas de unos 10-15 litros, que tampoco ocupan mucho más. Si no lo haces, probablemente te saldrán mas pequeñas ya que las raíces no tendrán espacio para crecer.:-(
En cuanto al abono yo no uso nada de nada, tan solo la tierra y el agua, si les pasa algo ya echaré algo hahaha

Voy a seguir el post porque yo tambien acabo de plantar unas auto y así compar :mrgreen:

Saludoos :fumon: :fumon:
 
-