Mi primer cultivo (casi terminado, en exterior) 3 black jack + 1 green poison

Marihuanador

Semilla
26 Febrero 2012
9
1
0
30
Para empezar, decir que estoy super contento con los resultados. Me he esforzado en llevarlo super bién con un amigo, y esque no eran ni una ni dos, eran cuatro!
Nuestro cultivo ha sido de 3 Black jack, de las cuales dos están cortadas, y otra está sin cortar, y una green poison que extrañamente, comenzó a salir de la tierra a los dos meses o así. Las germiné en vasitos con algodones húmedos, y me salieron todas bien. También es verdad que la marca es muy buena, y que elegí de las mejores.
La Green Poison ha superado a todas, y parece que va a ser una "cacho" planta porque aún ni ha empezado a florecer (le metimos un poquito de una bebida energética) y encima las hojas son preciosas: super finitas y larguisimas, super sativa!
La plantación es un exterior, con macetas muy grandes, que me han facilitado el cultivo también (unos 20 l.) y he utilizado una de las mejores tierras (Coco Mix biocanna).
La verdad es que es alucinante la cantidad de fotos bonitas que se le pueden hacer a estos tipos autos! La Black Jack me parece una de las mejores variedades marihuanas que he probado en mi vida.
Aquí os dejo fotitos. Me dais una valoración personal los que sabeis, así aprendo más. :)
(Perdonad si me emociono jaja)
One love! Jah Bless!
Ver el adjunto 258421Ver el adjunto 258424Ver el adjunto 258439Ver el adjunto 258433Ver el adjunto 258437
 

chinch

Semilla
8 Mayo 2012
12
0
1
34
murcia
bonitas plantas,que fertilizante usaste en floracion y por curiosidad cuantas horas de sol tenian y cuantos gramos sacaste¿?:p:p
 

Marihuanador

Semilla
26 Febrero 2012
9
1
0
30
bonitas plantas,que fertilizante usaste en floracion y por curiosidad cuantas horas de sol tenian y cuantos gramos sacaste¿?:p:p
No he usado nada. Todo natural jejej! tenia pensado usar Cannabox, pero pensé en dejarlo natural, además de que es muy caro, y para hecharle uno malejo, no le hecho ná. También es que soy joven (18) y es mi primer cultivo.
Pues también es complicado de decirte lo del peso porque no lo he pesado, ya que he ido cortando según cómo estuvieran (algunos cogollos estaban perfe para cortar mientras otros estaban con los estigmas blancos, inmaduros), pero estoy fumando mucho de mi maría :D. Pero solamente te digo una cosa: ese cogollo de mi mano, da para muchisimo jajaja! Son cogollos super densos, super entricomados, me parece muy sativa, y el grinder no veas, es tan denso que cuesta un poquito!
Enserio, si no es la mejor maria que he probado es la segunda.
Horas de sol? TODAS. Eso era lo mejor, porque digamos que es una azotea, y el Sol les daba todo el día. Había medido incluso con calculos matematicos el sitio exacto.
Aquí tienes mas foticos
Pd. Por cierto... voy a probar de nuevo ese sabor... ese efecto.. :eek:
Ver el adjunto 258470Ver el adjunto 258462Ver el adjunto 258463Ver el adjunto 258464Ver el adjunto 258469
 
-