mi primer cultivo de interior ''cutre''

pablomg

Semilla
9 Mayo 2012
9
0
0
39
ola soy nuevo me gustaria ke alguien me ayudara, me e echo un armario casero y creo que todo va mas o menos bien segun e visto, pero por aki en internet cada sitio dice una cosa, el caso esquetrasplante unos esquejes hace 10 dias, los meti en mi invernadero y el caso es que siguen creciendo no tienen mala pinta la temperatura oscila entre los 22y 27 grados y la humedad entre 66-90% ¿es normal? ¿va mas o menos bien?? la verdad es que en comprar todo me e gastad no mas de 60€ decrime algo porfavor, Un saludo
 

pablomg

Semilla
9 Mayo 2012
9
0
0
39
El mismo

Porfavor ya ke entrais echadme una mano con mis dudas.. Gracias
 

Jaume_rasta

Semilla
4 Mayo 2012
8
0
1
Valencia
La verdad esk te has montado un buen armario XD a ver, la temperatura esta bien, normalmente se pone por el dia entre 18 - 25 grados y por la noche entre 15 - 18 grados porque por encima de los 25 grados suele haber una disminución de la fotosintesis y consume sus substancias de reserva. En cuanto a la humedad... yo te aconsejaria k ahora k son pekeñajas la pusieras una humedad entre un 60 -70 %, con más te pueden salir hongos, y con una humedad menor deshidratarás la planta y pueden favorecer a plagas como la araña roja. Y cuando las tengas en floracion pon la humedad al 50%

Suerte!! y el armario se ve muy apañao!!!
 
-