Mi primer cultivo en indoor, me echais una mano? 😉 / x2 Zeus 600w pro 2.9

Tarkin

Semilla
7 Junio 2022
13
4
3
30
Buenas! os comento un poco, llevo unos 15 años cultivando en exterior pero quiero pasarme al indoor.

No tengo nada de experiencia y los conocimientos que tengo son de ver (Cannabis indoor, tu tienes la llave)
y de releer posts en los que se dice una cosa y en otro lo contrario. Por eso quisiera alguna ayudita para que me guieis paso a paso

  1. Empezaré con el espacio que tengo, que es una pequeña habitacion: (cm)
    190x245x225(de alto)
    Tengo pensado forrarlo con plastico transparente y encima ponerle el reflectante diamond, y sellar todo lo posible con espuma de poliuretano
    Adjunto una imagen de un plano que e echo para hacerme una idea.

    Weed3.jpg

  2. Luz: quiero poner LED, x2 Lumatek Led Zeus 600W Pro 2.9 (No entiendo pero creo que es de lo mejor) Eficacia: 2.9 µmol / J PPF: 1770 µmol / s
    Primero me recomendaron x8 The Jungle - Luminaria LED THE JACKSON 150W, después de mirarlo mucho me decidí por los de Lumatek

  3. Las siguientes dudas que tengo son:
    Que intractor y extractor pongo? Diametro de boca 150 o 200? EDIT: Compraré el extractor-rvk-boca-200 modelo E2-A1 (796 m3/h)
    Tamaño de las macetas y cantidad? EDIT: 7L las que entren
    Que medirores de PH y EC me recomiendan? EDIT: Medidores marca HANNA


  4. Tengo preparado lo siguiente:
    Entre semilla o esqueje, creo que probaré primero todo el proceso con semilla
    Deposito de agua de 60L, con calentador y aireador
    Compuesto de All Mix BioBizz coco, perlita, vermiculita y humus de lombriz

    Cualquier sugerencia se agradece!
 
Última edición:

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
El extractor de 200 debe ser un rvk o centrifugo para las dimensiones que estás viendo ya dependiendo del que elijas osea de que caudal tenga el extractor se compra el filtro como mínimo que renueve el aire cada 3 min.