Mi primer cultivo indoor ak 47 purple y sativa

Jonteka

Semilla
20 Junio 2016
9
2
3
31
Buenos humos a todos

Hice un pequeño cultivo hace ya dos meses! Arme un pequeño armario de 70 x 120 aproximadamente con cartón y paredes interiores con papel aluminio por ahora 2 ventiladores de pc y 7 flipones para luz de bajo consumo.

Germine semillas sativas y ahora tienen 2 meses y días y están bonitas (dejaré fotos) pero no use humus ni perlita y que no tenía mucho $ en ese momento y ahora por suerte tengo unas semillas d purple kush y ak 47 les tengo preparada una mezcla de tierra 60% humus lombriz 30 % y perlita 10% semillas las cuales sembre hace 2 días y espero si tienen algún consejo se los agradecería estaré dando seguimiento espero lleguen sus consejos o ideas

PD: Gracias a un usuario de acá me dio la ver que las germinados y las que están en floración (sativas) tienen diferente fotoperiodo por lo que tengo pensado hacer un spacebucket mientras están listas las de floración aunque tengo más la emoción por las otras ya que son las primeras en su tipo en ser plantadas por mi y poder degustar una buena cepa!
muchas gracias
 

Adjuntos

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
la grande esta bonita y sana ,pero necesita mas lumenes,,no puede ramificar y ya es demasiado grande,,sera demasiado alta y solo recivira luz el cogollo central, a no ser que le pongas en flora 400w o 600,mejor que no sean muy altas,mejor muchas y pequeñas ,que pocas y altas
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonteka

Jonteka

Semilla
20 Junio 2016
9
2
3
31
Muy buen dia a todos comunidad!! Perdón por la falta de seguimiento pero pase un tiempo sin móvil ya que tuve unos problemas pero ahi vamos echando buenos humos ;)

Les cuento que de las 2 sativas que tenia una fue hermafrodita y fue eliminada!! :(
Ahora bien la sativa que puse a florecer hasta los 2 meses por falta de experiencia tiene aprox. 1 mes y días floreciendo y déjenme decirles que no se ve mal me gustan esos cogollos sin semillas aunque sinceramente me hubiese gustado comprar una lampara de sodio pero ahora esta algo bajo el trabajo y esas lamparas en mi pais son muy caras una de 250w de sodio me sale en Q1200 que son unos $160.00 mientras que las de bajo consumo como $1.50 de dollar entonces mucha diferencia pero espero el proximo si invertirle mas porque con decirles que ni para las luces cálidas BC me alcanzo :(

Pero bueno prosigo que la sativa tuve que doblarla un poco por el espacio pero dejo de crecer hace 1 semana y esta llenandose de resina aunque siento que le falta bastante ahora la purple kush tiene 1 mes y 6 dias aprox las cuales cambie el fotoperiodo a 12/12 hace 1 semana ya que no quiero que crezcan mucho hasta el dia de hoy la ak 47 mide 28 cent. y la purple kush 31 cent. espero en esta semana saber el sexo aunque creo seran hembras ya veremos. consejos se les agradeceria! Buenos humos comunidad!

fotos!
PD: Tuve problemas con la mosca minadora pero logre sacar las larvas y hasta ahora ya no siguio el problema :D
 

Adjuntos

Jonteka

Semilla
20 Junio 2016
9
2
3
31
así es Francisco 420 es algo delicada pero comparada con otras especies este hibrido es bastante resistente espero y todo salga bien :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisco 420

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
por las fotos esta claro que les queda mucho a todos los cogollos para estar listos , unas cuantas semanas aun
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonteka

Jonteka

Semilla
20 Junio 2016
9
2
3
31
Muy Buenos humos a todos!! Siento haberme ausentado com el seguimiento pero tive complicaciones!

Os dejo unas fotos del cultivo atualizado:
La Ak47 el 20 de sept. Cumple 60 dias de floracion al igual que lá purple kush.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: abssu
-