Mi primer cultivo

Trolxikitin

Semilla
4 Octubre 2023
12
8
3
31
Valencia
Hola buenas, empecé hace un mes con esto y os pongo en situación.
Armario de 120x120, con Mars Hydro Smart FC 4800 480w.
Von luz 20/4
1 Magnum auto
3 Purple kush auto
1 Purple punch auto
2 Bloody skunk auto
7 Crean mandarine XL auto
8 GORILLA GIRL XL auto
Ahora mismo tengo 22 autos porque he juntado las 15 que empecé teniendo más 7 que tenía en otro armario, pero es que han habido cambios... Creo que son demasiadas plantas para cuando se pongan a dar cogollos que opináis?
Aún no he empezado a meter fertilizantes, solo llevan enraizante y para bajar un poco el pH para regarlo entre un rango de 6'2 a 6'5
El otro armario es de 100x100 con luz cosmos vanguard 300w
En el cual vamos a poner 8 esquejes de tangerato y otros 8 de Tropicana cherry
En el cual haré dos semanas de vegetativo para pasar a floración.
Para este armario en un principio para la semana que viene empieza a funcionar
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Pakidermo

Trolxikitin

Semilla
4 Octubre 2023
12
8
3
31
Valencia
Al final me he quedado con 20 y he eliminado dos cream mandarine que las veía más rezagadas, pero yo creo que esa variedad pegará el estirón más tarde.
Yo creo que algunas ya están empezando con la floración...
 

Adjuntos

Trolxikitin

Semilla
4 Octubre 2023
12
8
3
31
Valencia
Seguimos dándole caña.
Hoy le he regado y al ponerle biogrow me ha subido casi a 1800 de ec y he tenido que quitar un poco y añadir nueva agua y al final después de poner todo me ha salido a 2100 más o menos, lo que no entiendo es cómo puede subir tanto el biogrow porque ha sido por el primero que le he hechado que voy midiéndolo uno a uno.
No me está gustando mucho la marca biobizz porque hay que poner mogollón de todos sus productos, y aún me queda darle lo más gordo a las niñas.
Con ganas de darle caña al otro armario, al final son Tropicana cherry pero van que da gusto.
A estas les voy a poner advance nutrients.
Un saludo.
 

Adjuntos

-