Mi Primer Cultivo

Callejero

Semilla
13 Septiembre 2003
13
0
0
Hace tres semanas puse a germinar unas 10 semillas en algodon de las cuales 4 ahora tienes diferentes tamaños, el problema es no uso lamparas, las plantitas las tengo en unos vasos de plastico descartables y algunos ya tienes varias hojas, pero desde que los plante siempre los ilumine con el sol todo el dia y a la noche las pongo en con un tubo de luz blanca pero de los comunes, se que no es suficiente pero lo pongo igual, y yo las regué todo el tiempo con agua de la canilla, por eso no se como es ese asunto del ph., quiero saber en que influye eso.
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
influye poko

con el tema del agua no influye mucho aca en argentina a grandes rasgos muy pokos miden el PH y esta todo bien...un consejo si lo ke plantaste es paraguaya de de piedra no te complikes con el tema del tubo deja ke crescan afuera solitas, ellas manejan lo de la luz a su modo acordate ke la paragua es de exterior..ahora si keres hacer un in door eso es otra cosa
 

Callejero

Semilla
13 Septiembre 2003
13
0
0
yo lo que planeo es mantenerla en unas macetas suficientemente grande como para que crezcan piolas pero las voy a tener afuera que aca en mi casa pega el sol todo el dia y aprovecho pero como es nuevo para mi voy a ver que onda mas adelante. Gracias por la data del Ph que no cazaba una ..
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No las metas directo en maceta grande, haz algun trasplante intermedio para que no se degrade tanto la tierra y las raices crezcan progresivas.
 
-