mi primer cultivo

aide

Semilla
18 Abril 2011
6
0
0
Hola tengo varias preguntas para vosotros. tengo un armario de1x1x2de alto,con foco de 400w ,2ventiladores interiores enfrentados,filtro de olor acoplado al estrctor de aire y un aparato de aire acondicionado. los ventiladores estan funcionando 24horas al dia, el aire acondicionado bombeando aire a17grados 24horas ,la luz la tengo en la 5semana a 12horas mantengo una temperatura de 20grados 60humedad de dia 14 grados 70 humedad de noche . las plantas estan floreciendo mucchas flores desde la 4semana ,de altura estan mui bien , las riego a diario con liquido de crecimiento y floracion ademas les hecho 1ml x litro de bloomastic , que os parece
no tengo fotos gracias

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.432
143
Made In Spain
Hola aide los parametros estan bien lu unico intenta subir la temperatura de noche a 18º no se de que tamaño sean las macetas pero regar todos los dias puede ser contraproducente esperate a que el sustrato este seco un par de centimetros por la parte superior al tocar el sustrato si esta humedo no rieges no por meterle mas agua sacaras mejor produccion ni creceran mas.

aide

Semilla
18 Abril 2011
6
0
0
las macetas son de 7 litros , las planntasestan bien de altura menos una que ha crecido demasiado , muchas gracias cerberos

-