Mi primer cultivo

Skarin20

Semilla
8 Mayo 2011
5
0
0
Hola a todos, antes de nada, quiero aclarar de que soy lo mas novato de lo mas novato y que dispongo de un presupuesto bastante bajo, asi que necesitare la maor ayuda possible.

En este cultivo plantare semillas bastardas de segunda generacion(3 de momento), regulares y de temporada. Se que no es lo mejor , pero es lo que hay y se tendra que trabajar con eso. Empezare haziendolas germinar en vasos de plastico de 33 cl.(o recipientes por el estilo) con tierra normal mesclada con tierra universal (compo sana),(el vaso con un agujero en la parte del centro de abajo). Regare la tierra del vaso con agua antes de plantarla y regare el brote con pulverizador(solo una semana hasta el transplante) para no mandar la semilla para abajo de la tierra o provocar que se pudra. A la semana, cuando hayan brotado y crecido un poco las transplantare a la macetas en la que estaran hasta la cosecha, son macetas grandes de 15L a 20L.

Ya que soy novato, me guiare por vuestras opiniones y vuestra experiencia, si os parece bien este plan, ire adelante con el , cualquier cosa que pueda cambiar para mejorar el cultivo , porfavor decidmelo y lo hare.

Ire actualizando y poniendo fotos en cuanto me digais que debo hacer.

traspido

Semilla
6 Abril 2011
40
0
0
34
Pues estas en u ncaso parecido al mio, dado mi escaso presupuesto he plantado unas cuantas bastardillas tambien y tan solo 2 que conozca, lowryder#2 autoflorecientes que me parece que me dejaran con las ganas debido al poco sol deestos dias y mi equivocacion por haberlas germinado ya...no sigas al pie de la letra mis indicaciones, porque no soy un experto la verdad este es mi primer cultivo y lo que te dire es basándome en mi escasa experiencia.