Mi primer cultivo

La buena maria

Semilla
18 Abril 2011
31
0
6
32
Hola foreros!!!
Este año he plantado mi primer cultivo. He plantado 3 plantas: una Strawberry Haze, una Kalashnikova y una Lemon Skunk. Yo creo que para ser la primera vez no me va tan mal. Lo unico que no me gusta es que me parece que an cojido algo mas de altura de la que deverian. Vosotros opinar. Aqui os dejo unas fotos y un par de dudas. Las plantas llevan mas o menos 4 o 5 dias en un jiffy (turba) y 5 dias en maceta.
-Cuanta agua les devo de hechar y cada cuanto?
-Cuando las cambio de maceta?

Muchas gracias!!

Ver el adjunto 186855
Ver el adjunto 186856
Ver el adjunto 186857

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
jajajaj q gracioso, unos paliyos de dientes como tutores ^^

A tus respuestas decirte que si q estan un poco espigaitas (largas y finas), y eso es debido a falta de sol principalmente. Intenta buscarme mas SOL DIRECTO ok? t loa gradeceran muxo ;)

sobre lo d lso riegos... cada uno lo ahce como mas le gusta pero weno, yo prefierto regar lo justo pero cada dia. Igual q nosotros preferimso tener un poco de agua para todo el dia, q pegtanos 3 dias sin beber y luego pegarnos un atracon q no veas.

lo del transplante... ahi t puede durar hasta el 5º o 6º par de hopjas mas o menos... eso si, cuando vayas a acerlo, mete la plantas mas abajo, y cubre el tallo hasta lso cotiledones (el primer par de hojas q le sale, esas redondeadas ;) )

muuuxa suerte en esta nueva aventura ;-)

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
33
Valencia
vuelvo a coincidir con opy ^^
espigadas, mas sol!

Lo de los riegos, yo no las riego todos los dias porque tengo entendido que favorece la aparicion de hongos, riego lo suficiente (la mitad de la capacidad de la maceta) y riego cuando se ha secado la superficie de la tierra (a unos 2 cm de profundidad).

Lo del transplante, ahi las puedes tener unas semanas mas.
Tambien es mi primer cultivo y ahora las tengo de un metro tres plantacas, una de ellas mostrando sexo ya, pero las bolitas son minusculas y me toca esperar si de ahi salen dos pelitos o se quedan asi y retirarlas. Tambien dije que bien me va y que monas y te felicito, son chulas, pero despues viene lo dificil, plagas, mas agua, vistas dia a dia. Pero animo y todo lo que les des ellas te lo daran a ti en la cosecha.

Suerte!

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
vuelvo a coincidir con opy ^^
espigadas, mas sol!

Lo de los riegos, yo no las riego todos los dias porque tengo entendido que favorece la aparicion de hongos, riego lo suficiente (la mitad de la capacidad de la maceta) y riego cuando se ha secado la superficie de la tierra (a unos 2 cm de profundidad).

Lo del transplante, ahi las puedes tener unas semanas mas.
Tambien es mi primer cultivo y ahora las tengo de un metro tres plantacas, una de ellas mostrando sexo ya, pero las bolitas son minusculas y me toca esperar si de ahi salen dos pelitos o se quedan asi y retirarlas. Tambien dije que bien me va y que monas y te felicito, son chulas, pero despues viene lo dificil, plagas, mas agua, vistas dia a dia. Pero animo y todo lo que les des ellas te lo daran a ti en la cosecha.
Me ha encantao eso q has dixo tio, y tienes toda la razon maxo. Ademas me gusta mas aun ya q un buen % de cultivadores, preferimos casi el cuidarlas y tal, antes q fumarnosla y todo xd.

lo del transplante tp le recomiendo q las deje ahi muxo tiempo para q pueda cubrir rapido esos tallos alargados.

PD angeltalent: spero q no em salgan hongos a mi; ya mas acojonao un poco cabron ^^ Pero weno, yo tb siempre riego solo si la tierra esta seca; sino ese dia no pillan nada nuevo para beber ^^

-