Mi primer indoor ¿Que materiral usar para forrar la estructura?

calani

Semilla
1 Junio 2013
4
0
1
Hola banda:


Ando preparando mi primer indoor....el plan es el siguiente armar una estructura de pvc con la cual no tengo ningun problema mi duda surge en el momento de forrar la estructura estoy indeciso sobre que material utilizar.....el cuarto vegatativo con focos flourecentes tengo planeado forrarlo con carton y recubrir por dentro con aluminio, el de floracion voy a poner un foco de 400w de HPS pero no se si el forraje aguante el calor o el espacio sea el indicado, el cual medira 1m x 1m x 1.90m....buena vibra a todos y espero sus comentarios
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Hola banda:


Ando preparando mi primer indoor....el plan es el siguiente armar una estructura de pvc con la cual no tengo ningun problema mi duda surge en el momento de forrar la estructura estoy indeciso sobre que material utilizar.....el cuarto vegatativo con focos flourecentes tengo planeado forrarlo con carton y recubrir por dentro con aluminio, el de floracion voy a poner un foco de 400w de HPS pero no se si el forraje aguante el calor o el espacio sea el indicado, el cual medira 1m x 1m x 1.90m....buena vibra a todos y espero sus comentarios

hola hermano te recomiendo usar madera conacida como triplay es delgada barata y resistente, pero es mi opinion de todas formas a el material que escojas dale una pintadita con blanco mate y no te olvides de los orificios de ventilacion, otro punto es si en flora vas a ponerle cool tube a ese indoor o solo el reflector de la lampara de ser solo el reflector dale un poco mas de altura por que si los focos quedan muy cerca de las puntas las quema SALUDOS Y BIENVENIDO8)
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
+1 yo estoy con el. Pinta blanco mate.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bienvenidos , ten cuidado con la temperatura del armario de floracion , ,la ventilacion es muy importante , y la mejor opcion para las peredes es el pintar de blanco mate , con eso estas sobrado , el triplay es buena opcion , tambien la tablaroca , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Bla Bla.... échele ganas y ponga atención a los consejos de la raza...


también no te aria nada mal ponerte a leer algún libro sobre el cultivo o mínimo a ver algunos vídeos en youtube !!! :cool:
 

calani

Semilla
1 Junio 2013
4
0
1
Gracias banda por los consejos....checando ya varios he decido irme por un indoor de madera cuando este listo les paso las fotos y su respectivo seguimiento de las niñas...


saludos y buena vibra
 
-