hola, esta muy lindo lo que estas haciendo, pero muy poco funcional colega, la altura que tenes abajo en esa parrilla es minima por mas sgrog que quieras hacer vas a tener muchísimos problemas entrada la floracion, lo que podes hacer es cambiar los baldes por macetas mas bajas de 5 litros que eso te va a dar como 30 o 40 cm mas de altura, que te va a ayudar por supuesto a tener mas altura y otro punto importante es que te va a dar una mejor iluminación por que al estar tan cerca la luz se enfoca en un pequeño puntos... fíjate en mi cultivo que tengo macetas de 7 litros y con 9 plantitas saco muy buena produccion, por lo general en indoor la planta no aprovecha las macetas mas grandes a 11 litros dado que le damos un corto periodod de crecimiento, para usar baldes como los que tenes por lo general se le da un crecimiento de 4 o 5 meses y se hacen unas plantas mas grandes, pero no es tu caso. podrías pintar de blanco mate así tenes mejor rebote de la luz y la aprovechas mucho mejor, con respecto al sustrato lo veo muy compacto, le falta aire a la mezcla, yo le pondría mas perlita, turba y bastante humus para la etapa de crecimiento como te dice el compañero cerberos, para flora podes usar el phito fos a partir de la 3 semana de flora y se aplica 1 vez por semana durante 3 semanas, también podes reforzar con el phito s3 hasta final de la flora. mucha suerte. saludos