mi primer indoor, ayuda!!

galindocristian

Semilla
14 Diciembre 2016
4
0
1
38
que tal foro, soy cristian galindo, actualmente vivo en el estado de oaxaca, muy cerca de la capital de mi estado, les cuento, soy un chico con una discapacidad motriz ocasionada por un accidente automovilistico, padesco de lesion medular completa a la altura t4, fume mota durante mi vida de universitario pero ya que me accidente investigando primeramente sobre como podria yo recuperar mi salud , me tope con un articulo de la mota y la lesion medular, ahi nacio en un primer momento la justificacion para que pudiera andar de pacheco pero empece a fumar de la hierba que venden en las calles,si me ayuda a reducir los espasmos y ardores me e dado cuenta, a veces me tope con buena hierba y en ocasiones las mas con frecuencia la huerba si estaba muy mala, en una de esas decidi sembrar en mi jardin de esas semillas del wato y si salio mi planta fue de gran tamaño por cierto pero resulto hermafrodita y no la coseche en su punto , me adelante a parte de que segun ahora se , sufria de estres luminico, entonces como me meti a investigar sobre el cultivo de la maria me tope con muchos seguiminetos y tutoriales y creo ya tener concimientos basicos y decidi emprender a realizar el mio, claro esta aun vivo en la casa d e mis padres y no se oponen poro tampoco lo aceptan como bueno, es por eso que decidi hacer mi micro indoor muy discreto, sus medidas son 30 x 30 x 60 cm, era un bafle jajaja, y lo ilumino por el momento con dos bombillas economicas de luz fria de 20 whats cada una y en la floracion le voy a aagregar una de luz calida pero de 120 whats creo es.
una vez que me decidi a armarlo segui los consejos y me puse en un primer momento a armar mi indoor, rompi mi bafle, consegui cascarasde coco para hacer mi sistrato con estircol y humus y ya que lo tenia me germine unas semillas que son las que ahorita aun tengo en cuidados, pero dias despues dije si me va a costar dinero ps ya me voy a pedir unas semillas chidas, me puse a buscar en bancos que aqui se anuncian y algunos no recuerdo cuales me contestaron me dijeron que no hacian envios a mexico, segui buscando y en algun post vi que la tienda de semillas de marihuana si hacia envios y todo eso y relice un primer pedido de 73 euros mas envio, me dieron mi linea de rastreo y todo, primero me dijeron que me llegarian en quince dias y no fue cierto fue hasta dos meses y medio despues que llego el cartero a mi casa con un sobre blanco de españa , yo me emocione dije ahuevo ya tengo semillas chidas!!!!, abro el sobre y solo biene un cacho de carton sin nada, me trato de comunicar con la grow y me constestan y me dicen que ubo un error qu eles dispense y que me gratificaran con una semilla de las caras de edicion especial o de alto contenido de thc que solo le deposiatara el nuevo envio que fueron apoximadamente 350 pesos, lo hice, y para no hacerla tan larga ahora no me dieron linea de rastrfeo ni nada y ni contestan mis mail , la neta no recomiendo esta grow cuidado!!,
como ya tenia las semillas germinadas del wato , con esas son con las que me segui asta el momento, haber donde o con quien consigo buenas semillas, me han dicho que ya hay banda aqui en mexico que tiene , la verdad aun no topo a nadie y si quisiera toparlo para que me role unas semillas feminizadas para sacarle provecho a mi indoor e invesion.
les dejo fotos de mi seguimiento haber que detalles le encuentran, no tiene ventiladores porque lo tengo con la puerta abierta en mi cuarto entonces si tiene un cambio de aire constante.

las semillas las germine en papel y luego las pase al sustrato, estuvieron dos semanas en el exterior y el dia 1 de enro las meti al indoor en un foto periodo de 18 x 6 de obscuridad, al rato subo fotos de como van mis plantas el dia de hoy estas fotos son de cuando lo incie hace una semana. saludos fumetas y comenten!! si saben de alguien que me pueda rolas semillas aqui en mexico conectenmelo paro.
 

Adjuntos

-