Mi primer Indoor

Mi Indoor

Semilla
11 Julio 2011
2
0
0
Mendoza, Godoy Cruz
Buena gente, traigo un par de dudas para ya comenzar con la fabricacion de mi indoor.
Tengo un lugar que tiene 80cm de base, 73cm de alto y 30 de profundidad, quiero saber si la luz que tengo sirve almenos para la etapa de crecimineto, son 2 foco de bajo consumo una de 27w(120w) y otra de 42w(170w) luz fria. Ademas quiero saber que distancia para comenzar tengo q tener desde la maceta al foco?cuantos culer?(me dijieron 4)Son mis mayores dudas!
Espero me puedan ayudar y ya se los agradezco
Besitus!!!:mrgreen:

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Los bajo consumo puedes ponerlos a 5 cm d las plantas k no t las kema, lo k veo es k vas andar mal d altura en el armario

capnit

Semilla
14 Septiembre 2010
94
2
8
primero cuantas plantas tienes pensado poner? si son pocas si te sirven los focos, pero tienes que hacerte un reflector para que direcciones mejor la luz y aproveches lo mejor posible los lumenes. la distancia como dice TOXO a unos 5cm de distancia. con respecto a los ventiladores de PC con unos tres creo que te iria bien uno grande para extraccion uno pequeño para intraccion y otro adentro para que mueva mejor el aire. con el tema de la altura tienes que ir viendo ya que en floracion doblan el tamaño o crecen mas para ese espacio de 73cm de altura tendrias que pasar a flora con 20cm maximo 25cm. suerte.

Mi Indoor

Semilla
11 Julio 2011
2
0
0
Mendoza, Godoy Cruz
Buenas!!!nuevamente por aca con novedades...ya estan creciendo!!!por ahora salieron 6 plantulis, en una caja(27cm x60cm x70cm) forrada con aliminio interiormente, con los focos nombrados antes (27w(120w) y otra de 42w(170w)) el tema que no tengo una mango :( y me faltan los culer :( muy mal lo se!pero hasta el mes que viene no tengo $$$.... asique pregunto....soportaran las plantitas sin culer?por ahora la caja esta semi abierta para que circule un poco el aire, pero no se como piloterla hasta el mes que viene!que tendria que hacer???... si saben de alquien que me facilite unos culer seria perfectirijillo!.
gracias adelantadas!
P/D:despues subo fotos

-