"Mi primer indoor"

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Se ve bien, ahi va, que medidas tiene tu indoor? Que iluminación? Algún sistema de aire?, veo temperaturas de 35° aproximadamente entre más calor más evaporación hay y se secan, pero andan bien su aguantan, tal vez ahorita no lo notes, pero van ir creciendo la demanda de agua crece, me gusta la grande pequeña y frondosa
 

$$$$$$$

Semilla
9 Julio 2015
15
25
3
29
Gracias lukiman si de echo llegó a subir a 38` pero ya puse un extractor de aire arriba y un renovador de aire. y bajo a 28`
 

$$$$$$$

Semilla
9 Julio 2015
15
25
3
29
De iluminación tengo 2 de 65w k medan 3,900 cada uno y 2 de 23w k me dan 1,400 en total son 10,600 lúmenes como ven...
 

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Q hay bro bonito armario y aun mas, bonitas plantas. Los lumenes no c suman asi q tecnicamente cada foco solo da sus lumenes a 6pulgadas de distancia, mas lejos los comienza a perder. Pegalos lo mas posible a las plantas y pon los mas posibles.

Yo tenia un armario masomenos de ese tamaño y te podria recomendar:

1.macetas mas chicas
Por que? Por q al usar cfl no podemos esperar plantas grandes y saludables a la ves, y ademas te entran mas plantas.

2. Atasca el cuarto con la mayor cantidad de focos cfl incluyendo de los de rango luminico naranjo-rojo. Esto hara q realmente tengas buds decentes . Hay soquets doble q te dejan poner 2 focos por soquet. Yo tenia 6 focos de 30 wats y uno de 65 no recuerdo bien

3. No conosco tu clima, pero si es frio y la ventilacion no es optima sera mejor q te armes de algun fungicida en el super por si se requiere


Saludos hermano suerte!!

+focos cfl=mejores buds
Buena ventilacion= 0hongos
Macetas mas chicas=mas espacio.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

$$$$$$$

Semilla
9 Julio 2015
15
25
3
29
Gracias x tus Consejos aleexsoto92 pondre más focos pero de lo del foco naranja yo pensaba poner los para cuando las ponga a florecer o como me puedes explicar...
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Gracias x tus Consejos aleexsoto92 pondre más focos pero de lo del foco naranja yo pensaba poner los para cuando las ponga a florecer o como me puedes explicar...
tienes que alcnsar los watts nesesarios para el espacio que tengas y el espectro lo puedes poner mixto .
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Te explico. La planta en su vida completa necesita de dos rangos luminicos, el azul en crecimiento y el rojizo en flora PERO tomemos en cuanta q en la naturaleza el sol despide los 2 rangos luminicos. La planta mejora su rendimiento si le brindas un pocode ambos rangos acorde en su estadio por poner ejemplo: 2 azules y uno rojo.

En flora usando sodio, el sodio incluye los 2 rangos luminicos entre otros por eso hay genente q los usa para vegetativo y se traduce en plantas mas fuertes.

Lo q hice en flora fue segir metiendo focos mixtos cadaves ponia mas rojos.

Saludos
 

$$$$$$$

Semilla
9 Julio 2015
15
25
3
29
Gracias aleexsoto92 pondré más focos naranja Como ven cubri el armario con aluminio Actualizo fotos de mis nenas....uploadfromtaptalk1437112256399.jpguploadfromtaptalk1437112273959.jpg
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Cuando las piensas poner a florecer?, si vas a esperar q las mas pequeñas crezcan , necesitas ya podar las mas grandes para q no tengas problemas por tan diferentes alturas
 
  • 👍
Reacciones: $$$$$$$

$$$$$$$

Semilla
9 Julio 2015
15
25
3
29
En ese aspecto la verdad no se como ponerlas a florecer como debe de ser k Consejos me darían para florecer??
 

$$$$$$$

Semilla
9 Julio 2015
15
25
3
29
Como ven sake mis nenas a exterior y puse otras en el armario todas plantadas el mismos día y en macetas mas chicas son 16 y puse x mientras un foco amarillo de los normales en lo k consigo uno espirales komo ven? uploadfromtaptalk1437197973400.jpguploadfromtaptalk1437198029886.jpg
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Muy chulas tus plantas, las que sacaste a exterior tenían un muy buen color. Yo veo que mano tienes, esas 16 que pusiste ahí dentro yo te recomendaría pasarlas a florecer cuando alcancen una altura de 15cm para que no se te desmadre tanto y puedas compensar con la iluminación y la producción a demás para que ya no las cambies de maceta.

Eso que harás se le conoce como SOG sólo que este se comienza mejor de esquejes los cuales ya conocemos su comportamiento, al ser estas tuyas supongo de wato y sativas se te van a ir en distintas alturas, así que lo que realmente te recomendaría sería pasarlas a un fotoperiodo 12/12 en cuanto puedas, ya que de igual manera ellas tirarán lo normal de su vegetativo pero eso te ayudará a mantener las plantas más compactas.

En fin, esa es mi recomendación.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92 y $$$$$$$

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Q hay€€€€€ mira hermano te recomiendo q busques en youtube el video de "cannabis indoor, tu tienes la llave" te va a servir para q entiendas los fundamentos del cultivo y sepas q hacer en floracion, en plagas, en podas, esquejado , en vegetativo y todo el mundo del cultivo, te recomiendo no poner de los focos normales gastan mucha luz... Tis plantas estan pequeñas la vdd no necesitas aumentar la luz mucho en estos momentos.
 
  • 👍
Reacciones: $$$$$$$

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
todo bien carnal,felicidades por animarte a cultivar...todo lo veo bien, solo dos consejos....si puedes pintar de blanco en lugar del aluminio mucho mejor, ....2 .- ese foco amarillo no sirve, no da los lumenes correctos para el cultivo, solo te hara gastar luz, mejor consiguete mas ahorradores....saludos y aqui andamios
 
  • 👍
Reacciones: $$$$$$$ y Psilocybo

$$$$$$$

Semilla
9 Julio 2015
15
25
3
29
Gracias x sus Consejos ya kite ese foco k nada más daba calor a mi cultivo y me pondré a pintar de blanco el armario y pondre a florecer en cunto llegen a los 15 cm. El Video esta padre... Y eso k mada mas e visto como 2:00 horas del video


""Gracias.....
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
buen dia colegas

pues idem... todo muy bien amigo ssssss...jejejeje... ese, ese, las llevas muy bien, jajaja!!!

lo unico que te recomendaria, es no regar tan seguido a las de indoor, para evitar que la humedad te vaya a traer hongos o moho.
y segunda, las nenas que has sacado a exterior, casi seguramente se pondran a florear (a menos que vivas en la parte mas occidental de nuestro pais, y tengas mas de 13 horas de sol diario), por lo que, un abono para floracion (que tenga mas P-fosforo) le ayudara mucho a tus niñas para florear con fuerza y darte todos sus hermosos y resinosos cristales.

por todo lo demas, excelente colega, se nota que se hizo la tarea completita, antes de ponerse a cultivar, felicitaciones, y estrellita tambien!! jajajajaa
siga asi, que el premio mayor, no estara a mas de un par de meses desde ahora.

aki me quedo con su permiso.

salut!!
 
  • 👍
Reacciones: Grifiando y $$$$$$$

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
48
México
Que buen jardín interno, algún día tendré uno así, y las que están afuera necesitaran buenos cuidados, yo como primerizo tuve mala experiencia con una sola plantita, pues ser novato cuesta caro, ni hablar. Por aquí me quedo para seguir aprendiendo.
Saludos y buenos viajes
 
  • 👍
Reacciones: jona >.<\m/

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos signos de pesos.
Todo bien chingon, ya tiene todo un ejercito para la batalla.
Aqui seguimos y que ande muy pachecho .
 
-