Mi primer interior necesito un cable!!!!

CaRdItA

Semilla
5 Marzo 2007
9
0
1
Ola a todos!!! k tal pues na k es mi primer interior y nose... os cuento un poco, tengo un extraktor d 250m3/h, un cool tube de 400w a 30 centimetros de las puntas, la humedad ronda entre el 53% y el 64% y la temperatura a unos 27 grados, komo esta :?: :?: :?: k ago :?: :?: a y les estoy exando unas productos para crecimiento, las e abonado 1 vez, y creo k no se m olvida nada :lol: :lol: :lol:

si kereis subo alguna fotillo de las nenas, pero las veo mal...

salu2 a to2

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
hola Cardita, mi consejo es que no abones nada al principio si tienes una buena tierra; el top-max si ayuda bastante pero solo es bio-estimulador.
Yo esperaria hasta los 25 dias mas o menos antes de abonar si es que te lo piden.....en fin para meno liquiditos es igual a planta mas bien formada....tansolo no te pases...es el fallo mas comun de los que empiezan.
Suerte en tu cultivo!!!!!

CaRdItA

Semilla
5 Marzo 2007
9
0
1
y d humedad :?: :?: :?: temperatura :?: :?: :?: y el cool tube a k altura le pongo :?: :?:

gracias

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
no pierdas nunca la fe

Estan bien, falta mucho aun........
humedad-entre 40 y 70%, el cooltube previene lo de temperatura, que ha de ser unos 24 de dia y 18 de noche aprox. y la distancia.....yo hago una cosa...pongo el dorso de la mano bajo el foco, hasta que esta calentito pero no quema, ese es el punto ideal, aunque los ortodoxos te diran:
400W a 40cm +/-
600W a 65cm +/-

Suerte!!!!!!!!!!!

CaRdItA

Semilla
5 Marzo 2007
9
0
1
x cierto aky ay 7 the church, 1 sweet afghani delicious s#1, 1 sweet thai y 1 super skunk. como las veis???????????????

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joder como an cambiado,yo las veo jeniales,de aqui nada a florar. :fumador1:

CaRdItA

Semilla
5 Marzo 2007
9
0
1
Pues esperat a mañana, k acen 4 semanas y subo mas fotos...

si van bn ay... ahora stan increibles

jejeje, es mi primer interior y estoy to ilusionao... jejeje sino no sale na, ay k mimarlas muxo pero sin pasarse. jejeje :fumador3:

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
animo

SALUDOS cardita ,yo empiezo abonar con 2 semanas y la tierra es la de plantacion de (compo sana)y no salen mal, la temperatura entre 22 y 26,humedad en crecimiento sobre 60 y en floracion sobre 50 y NO TE ASUSTES QUE VAN BIEN 8) mala hierba nunca muere je je je je je

CaRdItA

Semilla
5 Marzo 2007
9
0
1
jejeje haber cmo las veis mañana...

yo m estoy volviendo loko... nose si pasarlas a floracion o k acer
ya m direis...

CaRdItA

Semilla
5 Marzo 2007
9
0
1
aki estan las fotos nose k acer a floracion o las dejo una semanita mas...
nose...

dcirm algo xfavor... como las veis...
gracias

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
SALUDOS CARDITA,SI TIENES UNA ALTURA NORMALITA DALE UNA SEMANITA MAS :wink: LAS PLANTAS PARA INTERIOR SE RECOMIENDA PONEER A FLORAR CON UNA ALTURA DE UNOS 25 CM DE ALTURA ,PERO TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE CUANTO MAS SATIVA SEA MAS TE CRECERA EN FORACION, TU ERES EL QUE TIENES QUE JUGAR CON SU ALTURA PARA PASAR A FLORAR ,SALUDILLOS :lol: :lol: :lol: :lol:

-