MI PRIMER INTERIOR

AuTsEiDeR

Semilla
25 Abril 2004
26
0
0
42
Hola muy buenas a todos. a mi me gustaria saber q es lo q necesito para montarme un armario guapo cuanto ha de medir y q he de utilizar. yo lo q se hasta ahora es q necesito 2 focos de sodio de 400 un estractor y no se q mas bueno gente un saludo y gracias a poder ser decidme las medidas del armario seran 10 plantas
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
yo lo q se hasta ahora es q necesito 2 focos de sodio de 400 un estractor y no se q mas bueno gente un saludo
:no: :no:

8) Hola guenasssssss............... bienvenido al mundo indoor !!! veo que vas un poco perdido, tu tranqui que leyendo por akí sacaras toda la info necesaria, no compres hasta no saber bien lo que necesitas (un consejo :wink: ) sinó te gastaras la pasta...

Primero has de saber donde quieres cultivar y cuantas macetas vas a querer plantar (10 veo), luego el lugar, si destinar un rincón de una habitación o montar un armario, yo aconsejo rincón pero no todos pueden destinar tanto espacio. Si es armario con un foco de 400w tienes de sobra ya que con dos focos tendras una temperatura demasiado alta para poderla controlar, lo malo que 10 plantas en un armario es algo justo...

Luego la altura del indoor tiene que ser para ir bien mayor a 2 metros ya que el foco colgando + las macetas+ la distancia del foco necesitas altura, 2,5 m ideal.

pasate por el cuarto de bricomaria y mira allí los diferentes armarios de los foreros que hay por akí, hay de muy chulos que te podrás inspirar, pero antes de comprar siempre pregunta :wink:

salut !!
 
-