MI PRIMER MICROCULTIVO

Dr3w_W00d

Semilla
12 Diciembre 2009
9
0
0
MUY BUENAS!!!

Me gustaria aprovechar para presentarme. Soy Dr3w W00d (Dr3w), vivo en Almuñécar, un pueblo de la costa de Granada (ESPAÑA), tengo 20 años y me encanta fumar

Aprovechare para decir que no tengo ningna nocion de cultivo, ni de exterior ni de interior, pero e empezado a leer libros de Jorge Cervantes y mis colegas me exaran tambien una mano, asi q cualquier consejo q me deis sera bienvenido con muxo gusto.

Aunq fumar llevo fumando 4 años, y dado q en mi pueblo al ser costero y estar frente a Marruecos piyo MUY BUEN hachis y como en la costa del sol el clima es especial en toda Europa, (aqui se cultivan chirimoyas, aguacates, mangos, cultivo subtropical) se dan buenos cultivos tambien, asi que de sabores colocones y demas estoy bien experimentado.

La cuestion es que voy ha hacer un cultivo en un armario de 50cm2 y 1'75 de alto (ya, ya, muy pequeño, pero mama y papa no me dejan mas... ) y un equipo de 400w dual, y e elegido las variedades Afghan Kush (World of seeds) y Cheese (GreenHouse), 3 de cada, todas feminizadas (tengo entendido que es mejor la genetica de las regulares, pero por problemas de espacio no puedo permitirme fallar), y queria pues que me dijeseis las experiencias que abeis tenido con estas variedades o similares, o con variedades de estos bancos, o con armarios de similares dimensiones.

Mi proposito seria acer 6 "columnas" de yerba controlando su periodo vegetativo, y teniendo en cuenta el tercio q crece en floracion, y para controlarlas, abia pensado en malla de esta de cuadraditos verde q es semirigida y adopta angulos... pa acer como prismas (rectangulos tridimensionales)...

Vosotros q pensais de todo esto???

Q consejos me dais????

Q experiencias teneis con estas variedades??? o con semillas de los mismos bancos??? o con un armario de similares caracteristicas???

MUXISIMAS GRACIAS Y SALU2!!!
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
Muy buenax
Siento no poder ayudarte en practicamente nada, ya que no tengo experiencia en ese tipo de armario, ni en ese tipo de semillas ni nada similar xD

Supongo que mientras tengas controlado el tema de la temperatura (extracción/intracción) no deberías tener problemas.
Cuando hablas de la malla, te refieres a usarla ¿para hacer un Sog o Scrog? Si es así no creo que sea necesario ya que 1,75 de altura es bastante y podrán crecer sin problemas, quizá tendras que tener cuidado y no dejarlas mucho tiempo en crecimiento, pero vamos, que espacio tienes de sobra a mi parecer...

Siento no poder responderte a las preguntas que realizas pero es que prefiero callar a hablar sin saber y menos en estos temas.

Un saludo y sigue comentando tus dudas y/o avances

Xhao!

EDITO: ¿Podrias poner una foto de la malla esa que comentas? me suena rarisimo eso de los prismas...
 

Dr3w_W00d

Semilla
12 Diciembre 2009
9
0
0
Ahora mismo no puedo poner foto, pero te mostrare una en cuanto pueda, lo de prisma lo digo para referirme a la forma 3-D de un rectangulo, un rectangulo cubico, es decir, lo que yo quiero acer es un rectangulo (y digo prisma y no rectangulo, por que obviamente la figura tendria volumen y no seria plana) y seguramente sea eso del scrog y yo no lo sepa, por que ya lo e comentado anteriormente en otro foro, y me a dixo ese nombre, lo del 175 me preocupa en el sentido de la distancia que tienen q mantener las plantas de la luz y tal, por eso tambien es por lo q planto indicas (pequeñas y corpulentas) y ademas lo veo pequeño no de alto si no de ancho, y lo del prisma es mas q para el alto para el ancho, para que no se metan las ramas de una en la otra o sa tapen los laterales... es por eso, aunq voy a poner pael reflectante asi q ya veremos...

Bueno... Muxas gracias por intentar ayudarme, y si crees que me puedes cualqier consejo o cualqier cosa pos tu dimelo ok???

SALU2!!!
 
-