Mi primer problema

Haplopelman

Semilla
1 Abril 2012
15
0
1
Hola soy nuevo en este foro y lo conosco por que este año es la primera vez que planto marihuana, todo iba perfectamente hasta hace como una semana que note que a una de mis plantas le empezaron a salir manchas cafes en las hojas, alguien sabe que es y como puedo solucionarlo |-(
Ver el adjunto 244397
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Parece que tienes pulgón o mosca blanca, si es pulgón mira debajo de las hojas y allí los encontrarás, y si el mosca blanca al acercarte y mirar saldrán volando.
Prueba a hacer una limpieza foliar con jabón de sosa, si persiste la plaga habla con el encargado del grow mas cercano.

Espero haber sido de ayuda :)
Saludos.
 

Haplopelman

Semilla
1 Abril 2012
15
0
1
Pues no lo se, ya revise las hojas y no encontre nada, de todas formas intentare lo de la limpieza foliar o espero a que algien mas me diga que puede ser :|
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Puede k algún insecto te la este tocando o puede que tengas alguna carencia, la echas mucho fertilizante?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

Haplopelman

Semilla
1 Abril 2012
15
0
1
Pues no se, le eh buscado bien pero no le e visto nunca ningun insecto y pues hasta ahora nunca a tenido ningun ferilizante la tierra, creen que puede ser eso, carencia de fertilizante ? |-(
 

Haplopelman

Semilla
1 Abril 2012
15
0
1
Estuve obvservando la planta y me di cuenta que si efectivamente eran las moscas blancas, ahora mi duda es ¿Como las elimino ?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Compra aceite de Neem,y Jabón Potásico,el neem te va a ser difícil de encontrar fuera de los grows.Yo compré Aceite insecticida de parafina,de la casa Massó en Leroy Merlin y el jabón potásico tb lo tenian,ambas cosas por menos de 15 euros.Las mezclo en agua regulada a un ph de 5.5 y las pulverizo cada semana foliarmente.
El Aceite se puede echar también al agua de riego como preventivo,las plantas absorven el aceite y saben amargas,y a los bichejos no les gusta tanto el sabor y se van,el jabón es para que el aceite quede mejor impregnado en las hojas y tallos y los bichejos no puedan larvar.
Yo tb tengo algunos melodeadores por aquí y estoy aplicando eso....
A mi la sensación que me da en las hojas de tu planta es falta de Hierro,la pigmentación marron en puntos redondos es esa carencia,con lo que compra un corrector de carencia de Compo y empieza a abonar con abono de crecimiento.
 
-