Mi Primer Seguimiento auto jack47 / auto jack amnesia

nautilos

Semilla
21 Enero 2016
28
15
3
36
dia 49 y creciendo de lo bueno las 2 amnesias comenzaron su floración
las 3 jack 47 van viento en popa ahora a engordar =)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Estrellado

nautilos

Semilla
21 Enero 2016
28
15
3
36
dia 56 las 3 jack47 floreciendo de lo mejor tienen una altura de 74 cm y la del medio es mas chica quedo en 54 cm en en el dia 60 les quitare el fertilizante y comenzare a darle solo agua

las 2 jack amnesia tengo problemas ... la mas alta ya va en los 90 cm pero no quieren florescer ninguna de las dos, ya me estoy preocupando el indoor que tengo solo mide 140 y restando el masetero se me ara chico, no se que are si es que crecen mas >.<
algún consejo ?
 

Adjuntos

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
dia 56 las 3 jack47 floreciendo de lo mejor tienen una altura de 74 cm y la del medio es mas chica quedo en 54 cm en en el dia 60 les quitare el fertilizante y comenzare a darle solo agua

las 2 jack amnesia tengo problemas ... la mas alta ya va en los 90 cm pero no quieren florescer ninguna de las dos, ya me estoy preocupando el indoor que tengo solo mide 140 y restando el masetero se me ara chico, no se que are si es que crecen mas >.<
algún consejo ?
Buenas plantas te salieron!!

Esas dos parecen que te salieron fotodependientes, porque a esta altura del partido algún síntoma de floración tendría q haber, no tiene preflores ni nada no?

Para la altura amárrale la punta para abajo... pero si sigue sin florecer igual tengas que cambiar el foto periodo para que reaccione.

Un saludo!!
 
-