Mi primer seguimiento y cultivo interior

Que tal amigos muy buen día
Soy casi nuevo en el foro y me han corregido en muchos errores ,pues antes que nada estas semillas son del wato , nada especial eso si e recolectado las mejores semillas de las mejores Marías que e fumado en mi ciudad ,

En estos días pienso terminar al cien mi índoor & por eso me atrevo a subir este hilo al blog me gustaría que ayudarán con algunos tips para que valla mejor este cultivó les dejo algunos fotos para que callan observando como va ,

Igual pienso cambiarles el suelo y meterles un buen abono y empezar a controlar el ph del agua & mañana le comprare pequeño ventilador


La mantengo destapada en este momento pues acabo de terminar de hacer este espacio para ellas que ocupe debajo de un fregadero que tengo en mi cuarto que casi no ocupo


La que apenas se está asomando la acabo de sembrar ac unos 6 días y ya broto

La semilla la adquirí de la última que fume ac unos días que a mi parecer es lo mejor que e provado en mi ciudad
Y es la del bot de la última foto

Todos consejos son bien venidos buenos humos banda


Srgomez
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
primero que todo , bienvenido Mr. Gomez

yo te recomiendo que pintes de blanco mate tu armario , estas desperdiciando mucha luz , pintala y veras que hasta resplandor sale de tu armario

no veo ventilacion , sin ventilacion no hay cultivo , si puedes poner tres abanicos de cpu uno para que meta aire. fresco del exterior , otro para saque al exterior , y por ultimo el otro que este removiendo las bolsas de aire que se forman en el armario ,

Ph otro aspecto muy importante , si no lo mides podras bloquear tus raices logrando que la planta no tome los suficientes nutrientes del suelo , tambien es importante saber como sale el agua de tu llave , eso es cuestion geografica

y un buen sustrato , y mira ya nada mas te va a quedar chiflarlas de vez en cuando ,


saludos
 
Y el agua de Aqui tiene mucho sarro demasiada e incluso me lavo los dientes con agua de garrafón a estas pequeñas igual les daré agua purificada si es recomendable y pienso controlar bien su ph pronto me haré del equipo necesesario y arreglare bien este proyecto


, acabo de incluir al interior a esta pequeña que la tenía en el exterior

Ac apenas unos días brotó
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: mojox666

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
si es ahorrador , pegalas lo mas que puedas , no hay pedo , ya ves que casi no calientan pegalas lo mas que puedas y la ventilacion es un aspecto muy importante. tanto igual que los nutrientes ,

la muñeca que acabas de meter si mi pantalla no me falla , se empiezan a pintar las puntas amarrillas , es sintoma de un PH mal regulado ,

hay que recordar que cuando se alargan las bebes , casi siempre es por falta de ventilacion , ya cuando estan grandes y se espigan es por falta de iluminacion se espigan para buscar mas luz , pero eso sucede cuando la planta ya esta grande dos o tres semanas de nacida

saludos
 
  • 👍
Reacciones: mojox666
-