mi primera experiencia

Willi

Semilla
23 Junio 2010
2
0
0
saludos soy nuevo en el foro quiero contarles mi primera experiencia con la marihuana asen 5 a~os a los 16 saque mi permiso para conducir y invite a unos amigos que fumaban para la playa por la noche fuimos alla prendieron un porro de cripi todos fumaron y me dejaron una cuarta parte del porro para mi solo pues me lo fume sin haber comido nada en todo el dia me estaba sintiendo bien pero de momento sentia que no podia con mis piernas de momento era con mis manos que no podia entonses los oia las cosas bien lejos escalofrios sudando de momento un amigo me mira y me dise tu estas en una palida fuia echarme agua en la cara en los banos que estan en la playa y estaban acabando de trancarlos cuando miro al piso veo un charco de agua sucia pues coji agua de ahy y me la eche en la cara y todo el mundo mirandome nos fuimos a comer algo alla cuando estoy comiendo me ahogue con la comida se me callo el refresco que me estaba tomando y empese a vomitar dentro de un restaurante salimos del restaurante y de momento me empiesa a dar una taquicardia que yo creia que me moria ay me acoste en el suelo y empese a gritarr ayyyyy mi corazon hoy yo me muero por favor alguien llevenme al hospital de momento empese a ver estrellitas y se me nublo la vista y de ahy no me acuerdo mas nada al otro dia amanesi en casa de un amigo y cuando mi madre se entero me iba a matar
 

Willi

Semilla
23 Junio 2010
2
0
0
mi hermano es que yo nunka entre a la clase de español y pues de signos de puntuacion lo que se es que las oraciones empiesan con letra mayuscula y terminan con punto
 

tastian

Semilla
10 Agosto 2010
2
1
0
Parecido al mio pero yo la guante un poco mas, simplemente me calle y me puse a echarme agua y intentar moverme a la 0,30 hora se me paso lo mas gordo. Tienes que coger menos paranoya, hay esta la clave tienes que ser consciente de que esta fumando maria y que al fin y al cabo es una droga

suerte y buenos humos
 
-