Mi primera planta exterior,cream caramel

CREAM CARAMEL,TRUCOS PARA KE CREZCA

  • ¿Cada cuanto regarla?

    Votos: 1 100,0%
  • ¿Que es malo para la planta?

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Como hacer que crezca mas rapido?

    Votos: 0 0,0%
  • ¿En cuanto tiempo cogollara?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

NICOLASS

Semilla
11 Mayo 2011
2
0
0
Voy a plantar 3 plantas enla azotea de mi casaa y queria saber como hacer que crezca bien y todo eso.
 

NICOLASS

Semilla
11 Mayo 2011
2
0
0
Es ME PRIMERA PLANTA PORFAVOR DECIRMO COMO HACER QUE CREZCA BIENN Y UE HECHE BUENOS COGOLLOS.GRACIAS
 

hiken

Semilla
11 Mayo 2011
34
0
0
31
León
si es tu primera vez, lee, informate, aprende, no puedes pedir en un foro que te enseñen todo desde el principio porque haria falta una buenisima parrafada jaja, hay muchos temas abierto, leelos, y seguramente aprenderas mucho, te puedo hacer un pequeño resumen, para germinarlas yo suelo preferir ponerlas en un plato entre 2 capas de papel de vater bien humedecidas, y cuando saquen ya un trocito de raiz, ponlas en tierra a una profundidad de media uña o asi, procura mantener la tierra siempre humeda, sobre todo cuando sean pequeñas, pero tampoco la encharques, a medida que vaya creciendo ponla en una maceta mas grande si no lo has echo desde el pricnipio, respecto a la floracion, las plantas siguen un ciclo, empezara a cogollar cuando los dias se hagan mas cortos y tenga menos luz, dependiendo de la zona que vivas, generalmente, si las has puesto ahora quizas sea un pelin tarde y las tendras para cortar en octubre o cas inoviembre, pero depende de la raza de la planta, el clima, y muchas mas cosas, espero aberte ayudado algo
 
-