Mi primera planta...

david86

Semilla
21 Abril 2013
33
1
0
Buenas lo primero de decir es que soy nuevo en esto de la plantacion...y unicamente querria que vieran las fotos que he subido y me digan como la ven...si lleva buena marcha o le podria faltar algo.

Esta planta fue germinada y puesta en el tiesto grande directamente...con abono organico de humus (una pequeña parte) y en mayor medida otro abono compuesto por algas secas y demas (el que me recomendaron desde mi ignorancia).

Esta planta lleva como 4 dias en el mismo tamaño,no se lo que viene a tardar es una (BLACK JACK AUTO-FLORACION)la llevo añadiendo agua cada vez que toco el abono y lo noto sequico,y tiene un buen tono verde.
Espero que me puedan aconsejar sobre algunas dudas como por ejemplo..esta planta se encuentra DENTRO de casa en la zona del vacon ACRISTALADO donde de igual forma recibe sus horas de luz,calorcito...Queria saber si desarrollara igual,le costara o en que repercute eso.
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
yo creo que todo lo haces bien dala todas las horas de sol posibles y temperaturas buenas y si quieres de momento la puedes meter algun enraizante y luego alguno de crecimiento y luego bat guano y delta9 y veras..


un saludo
 

david86

Semilla
21 Abril 2013
33
1
0
ok...lo unico que me dijeron que todo lo de abono de crecimiento y floracion..se utiliza cuando vea que la planta no tira,que se cuesta..entonces es cuando hay que hechar mano de esos productos...GRACIAS POR RESPONDER
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
ok...lo unico que me dijeron que todo lo de abono de crecimiento y floracion..se utiliza cuando vea que la planta no tira,que se cuesta..entonces es cuando hay que hechar mano de esos productos...GRACIAS POR RESPONDER
yo personalmente la veo perfecta si puede ser que le de mas sol...porque es auto
y para tener 4 dias joder... es gigante eso va de perlas
 

david86

Semilla
21 Abril 2013
33
1
0
Sí la verdad que para no tener ni idea y leer lo sufridas que son estas plantas jejeje y sin que este en el balcon o calle como de normal se tienen,no parece que este mal..espero que salga bien que no esta la cosa como para ir tirando jeje
 
-