Hola a tod@s. Bueno, afortunadamente éste año he podido empezar a plantar marihuana en casa. En exterior, ya que disponemos de un jardín bastante amplio donde toca el sol prácticamente todo el día. Hace cosas de dos meses, decidí acercarme al grow a comprar semillas de S.A.D y Big Devil (auto). A día de hoy, las de SAD tienen un color verde clarito y una de ellas mide cerca de 1'50cm. Las de Big Devil, son de unos 70-80 cm y son más oscuras, pero son muy densas y se ven muy bien los primeros cogollos. Tengo 3 de cada. Y hoy mismo, tengo pensado acercarme al grow a comprar hormonas para el enrraizado y poder hacer esquejes. Todo esto se me ha ocurrido a medida que he ido visitando foros, viendo videos, informándome como he podido...Pero por desgracia, no conozco a nadie de confianza que pueda enseñarme como cultivar plantas sanas, vigorosas y todo eso que acaba haciendo que la fumada valga la pena y el dinero invertido también. Con esto os pido ayuda, consejo y todo lujo de información y detalles que podáis darme sobre vuestro método de cultivo, el esquejado, la cosecha y demases.
Espero vuestras respuestas, un saludo!
PD; Me gustaría subir alguna foto pero no sé exactamente como hacerlo.
Espero vuestras respuestas, un saludo!
PD; Me gustaría subir alguna foto pero no sé exactamente como hacerlo.