Mi primera vez

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Buenas, lo he pensado y he buscado un sitio y me he decido ha hacer un cultivo de guerrilla, es en un monte en el que hay muchos fentos, eso es bueno para las plantas ?
Tengo pensado germinar las semillas, luego pasarlas a un yogur y luego a tierra madre.
Que semillas me recomendais para guerrilla ? Las kalasnikova van bien ?
Haber si me podeis ayudar para que me salga bien. A la hora de germinar cojo dos servilletas las pongo en un plato sopero, pongo una servilleta encima las semillas y luego por encima otra servilleta, y aqui le hecho agua del grifo para mojarlas, y luego las voy a pasar a una caja de plastico con la servilleta asi lo haria bien ?
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
Hola, bienvenido.
Para germinar haces bien, pero las servilletas escurrelas un poco, que no estén empapadas, simplemente humedas.
Tienen que estar cerca de una fuente de calor, como por ejemplo el ordenador.

Respecto a lo que comentas de la guerrilla, ¿que son los fentos?
Yo voy a meter también una kalasnikova en guerrilla, ya que por el precio al que está(3,50) no se pierde mucho por probar y por lo que dicen que es, ak47xww, creo que merece la pena.
Personalmente metería alguna más para cubrir las espaldas, como moby dick y brandstorm, por decir algo a buen precio.
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Hola naxo te pongo este enlace para que veas lo que son los fentos, supongo que fentos sera en gallego, nose como es el nombre en castellano
Fento - Wikipedia, a enciclopedia libre las semillas las germino, luego las paso a unos vasos miticos de los cumpleaños de usar y tirar, pero a esos vasos que tipo de tierra le hecho ? y la semilla germinada la entierro de todo o solo la raiz blanca dejando la cascara fuera ? Y luego cuando la lleve al monte hago un agujero y que tipo de tierra me recomiendas hecharle ? se le puede hechar solo humus de lombriz ?

Un saludo y gracias.
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
las plantas no pueden estar juntas por que van a competir por el agua la luz etc.. con 1 metro de separacion esta bien , por la tierra.. pregunta en tu grew shop , o compra una de la floristeria , la semilla una vez germinada se entierra a 1 centimetro en la tierra con la raiz haci abajo , humus de lombriz es bastante bueno , muy comun en los cultivos de marihuana te recomiendo empezar a abonar a las 3 4 semanas de vida , pero mejor guiate por otros factores como el aspecto , la plantita la puedes poner en tierra madre cuando tenga sus 3 primeros pares de ojas , si la plantas demasiado pequeña puede no sobrevivir asi que es mejor tenerla al principio contigo , saludos espero haberte ayudado!
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Bueno le he sacado fotos al sitio que aun no he limpiado voy a cortar los helechos que hay alrededor para hacer mas sitio y ire haciendo un agujero. Rodeare la zona de cachos de tojos para que sea de mas dificil acceso.
 
-