Mi regreso...con: San Fernando Lemon Kush & Sweet Amnesia Haze. 6º Concurso Sweet Seeds [FINALIZADO]

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas tardes a todos, para los que ya me conocéis he estado inactivo casi un año, el nuevo negocio me ha requerido estar casi 24 horas encima y cuando ya estaba más liberado y me disponía a poner de nuevo el armario me rompí el 5º metacarpiano de la mano derecha en noviembre. Después de dos meses ya estoy recuperado y vuelvo con más ganas que nunca??

Me he alegrado mucho al entrar al foro y ver el concurso que se ha marcado Sweet Seeds, seguro que los seguimientos superan los del año pasado.

Este año no he pedido semillas al equipo puesto que tengo unas semillas con las que iba hacer un seguimiento en el foro de Sweet Seeds cuando me ocurrió lo de la mano.
Esta vez, como habréis visto en el título, me presento con 6 San Fernando Lemon Kush y 3 Sweet Amnesia Haze. Hoy me pondré a germinar y mañana os presentaré a las pequeñas y todo el equipo que utilizaré.
Buenos humos y suerte a todos.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas compañeros. Por aquí os traigo un poco de Información, datos de cultivo, abonos, macetas...
Esta vez damos el salto a los 600w hps. Los anteriores cultivos fueron con 400w y ya tenía ganas de subir la potencia.
Cuando termine el seguimiento haré un post a modo resumen con enlaces a todas las actualizaciones que he hecho durante el cultivo.
<<< Resumen, pincha aquí >>>

DATOS DEL CULTIVO:
  • Armario Dark Box 1x1x2
  • Bombilla mixta hps 600w
  • Balastro regulable con superlumens
  • Cooltube 125mm
  • Poleas
  • Extractor RVK 125-E2-L (323m3/h)
  • Intractor TT-dual 125mm
  • Ventilador pinza oscilante
  • Medidor PH y EC
  • Termohigrometro
  • Temporizadores
  • Potenciometro
  • Humidificador
El extractor TT-dual 125mm ha sido sustituido por un RVK 125-E2-L (323m3/h), el filtro, que muchos os lo preguntaréis, no pondré ninguno. No tengo problema de vecindad y no creo que los tenga. Además de que la habitación da a un patio interior así que no me preocupan los olores. El extractor TT-dual 125mm ahora se utilizará como intractor.

SUSTRATO:

El sustrato que utilizaré será New mix 2.0 fabricado por Cannabiogen

Se compone principalmente por:
  1. Coco y turba que favorecen el proceso de oxigenación y asimilación de nutrientes ya que tiene una estructura de gran esponjosidad.
  2. Microorganismos que favorecen la descomposición de la materia orgánica, convirtiéndola en poco tiempo en nutrientes que la planta absorberá y ayudarán también a su crecimiento.
ABONOS:

Al final me he decantado por utilizar mayormente los abonos de la gama TopCrop, menos los potenciadores de floración, enzimas y reguladores que a continuación detallo:
  • Deeper Underground; TopCrop
  • TopVeg; TopCrop
  • MicroVita(solido); TopCrop
  • TopVulcan(sólido); TopCrop
  • TopBloom; TopCrop
  • Delta9; Cannabiogen
  • PK13/14; Atami
  • BudCandy; Advanced Nutrients
  • PHdown; B.A.C.
  • CallMax; Grotek
MACETAS:

Las macetas serán cuadradas. Comienzo con 0,5 litros para pasarlas a 3 litros, a continuación a 5 o 7 litros y para terminar acabaré con macetas de 11litros.

00F65B6F-9D46-49E5-A65D-1CC4E1F415E7.jpeg


Este año he optado por no hacer ningún tipo de poda, aún que no descartó hacer alguna apical, ya se verá jejejeje. La limpieza de bajos de rigor si se la llevara.

Por ahora las pequeñas siguen hidratándose en agua desde esta mañana. Mañana por la mañana las meteré en el taper con servilletas para que sigan con el proceso de germinación.
Los primeros días las dejare en otro armario ropero que tengo vacío a modo indoor para esquejes, ahí las daré bajo consumo hasta que las pueda meter bajo el sodio.


AA14A329-25A8-4277-A669-251332C72425.gif





3E743731-FA2F-4B14-B20F-5B2300CF67E2.gif







F378F203-A525-4CCB-9E54-7DD21F26BF02.jpeg

Las próximas fotos serán al pasarlas a las minimacetas.
Eso es todo por hoy. Si queréis saber algún dato más solo tenéis que pedirlo.
Buenos humos a todos
 
Última edición:

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Muy buenas compañero,no nos conocemos pero ya lo haremos ✌ Voy a escoger un rincón ya que llego el primero.
Suerte y buen concurso?
Encantado de tenerte por aquí. Todos sois bien recibidos.

Yo también me acoplo por aquí.
Buena suerte compañero.??
Buenas socio. Pronto empezará la marcha. Gracias por pasar.

Buenas compa! Me reservo un lugarcito, a ver cómo va esa vuelta a la cancha jajaja
Pilla sitio. Hay de sobra para todos. Espero dar la talla.

Que bueno volver a verte @CaNNaB1KO , mucha suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bienvenido @Bird igualmente. Muchas gracias. Intentaré dar un poquito de guerra jejejeje
Pillo sitio!!
Saludos!
Apaláncate por donde quieras. Gracias
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Gracias amigo✌
Cuídate entonces no le des mucho curro de momento que te rellene las macetas alguien ?‍♂jejejeje
Un placer pasar por aqui
? ?
Ahora que serán peques podré hacerlo sin problema, para el 2º transplante puede que tenga que tirar de la parienta? ya se verá .....
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
San Fernando Lemon Kush®
feminizadaSAN FERNANDO LEMON KUSH (R) SWS62

medicinal
usa strain
awards


Excelente hibridación de dos de nuestros mejores clones élite de genéticas procedentes de USA. En el cruce interviene un clon seleccionado de San Fernando Valley OG Kush, caracterizado por un agradable y complejo aroma con fuerte presencia de limón procedente de la Lemon Thai que interviene en el cruce original de las OG Kush. El otro clon élite que interviene en el cruce es una Kosher Kush, otra genética OG Kush muy apreciada en la zona de Los Ángeles y alrededores (California).
Excelente hibridación de dos de nuestros mejores clones élite de genéticas procedentes de USA. En el cruce interviene un clon seleccionado de San Fernando Valley OG Kush, caracterizado por un agradable y complejo aroma con fuerte presencia de limón procedente de la Lemon Thai que interviene en el cruce original de las OG Kush. El otro clon élite que interviene en el cruce es una Kosher Kush, otra genética OG Kush muy apreciada en la zona de Los Ángeles y alrededores (California).

De aroma muy agradable y penetrante, con tonos originales OG Kush muy alimonados y tonos de disolvente, pinceladas de especias, maderas y ciprés azul. El aspecto de las plantas es de híbrido índico-sativo con predominancia sativa. Estas variedades americanas con fuerte presencia del terpeno limoneno son muy apreciadas en USA para la realización de extracciones cannábicas.
Ficha Técnica
Variedad SWS62
Indica / Sativa: 35%/65%
THC: 14-21% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 450-700 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: principios de octubre
Premios
1er Premio – Mejor Sativa – VI Copa Cannábica Expogrow – Irún – 2017
3er Premio – BHO Profesional – VIII Copa THC – Valencia – Supreme Strains – Valencia – 2018
3er Premio – Indoor – Festival 1422 – Argentina – 2018
Campeona – VI Copa Cata del Oeste – Buenos aires – Argentina – 2019


Sweet Amnesia Haze®
fotoSWEET AMNESIA HAZE(R) SWS72

medicinal
awards


Cruzamiento de dos clones “élite” de Amnesia Haze de extraordinaria calidad. El resultado es una genética de predominancia Sativa de excelente calidad y rápida floración. La variedad Amnesia es una de las plantas de la famosa familia Haze de más rápida floración.
Sweet Amnesia Haze® (SWS72)tiene un crecimiento muy vigoroso, con forma de abeto navideño, produce largas ramas laterales y para ser una planta de predominancia Sativa es de alta producción. Produce cogollos compactos y muy resinosos. Es apta para todo tipo de cultivadores desde experimentados a novatos por su fácil cultivo.
Los aromas y sabores de esta genética son espectaculares y la han hecho famosa en el mundo entero. Posee un aroma y sabor inciensado con tonos cítricos de limón y de madera de cedro.
Ficha Técnica
Variedad SWS72
Indica: 30% / Sativa: 70%
THC: 16-22% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 400-650 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre
Premios
1er Premio – Exterior – VI Copa Cata del Oeste – Buenos aires – Argentina – 2019
 
Última edición:

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Que mejor manera que de estrenar ese metacarpiano recuperado, que empezando un seguimiento en este concurso tan maravilloso que nos reúnen a todos ?

Me alegra saber que vas a estar por aquí participando, así que mucha suerte colega.

Dulces humos,
-Apolo
La verdad que si, no hay mejor manera. Intentaremos que quede mejor que el año pasado todo, quede contento pero a ver si araño unos puestos más altos en el concurso de este año. ? Aunque ya sabemos que ha mucho nivel
Gracias por pasarte
Buenos humos
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas caNNaB1KO!!! Un placer volver a leerte?. Yo también me he pegado un tiempo inactivo por trabajo fuera de España. Espero que esté todo bien un saludo compa y a por todas!!! ?
Hombre Kurrito. Me alegra verte por aquí, si es por trabajo la inactividad es que va bien la cosa bro.
Vamos a darle caña este año también o que. Ya te quedas en España o sigues liado con el curro.
Bueno ya sabes que si participas me tendrás en primera fila.
Un saludo, cuídate
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hombre Kurrito. Me alegra verte por aquí, si es por trabajo la inactividad es que va bien la cosa bro.
Vamos a darle caña este año también o que. Ya te quedas en España o sigues liado con el curro.
Bueno ya sabes que si participas me tendrás en primera fila.
Un saludo, cuídate
Si ahora está la cosa de curro hasta arriba no me puedo quejar... Ya volvemos a estar por España y por ahora no nos vamos más. Si si este año aremos algo tengo unos cuantos seguís pendientes de algunas cosas que dejé a medias el año pasado, acabo de empezar con el indoor que pronto abriré el hilo, y pensando que poner en exterior... Pero bueno eso ya lo iremos viendo.
Muchas gracias colega.
Un saludo crack ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas noches compañeros vamos a dar comienzo con la primera de muchas actualización que habrá.
De momento ya sabéis que hay poco que enseñar, pero ya se animará la cosa.

En este post pondré desde que se pusieron a hidratarse las semillas hasta que las pase al sustrato

1579829096659.png

ACTUALIZANDO; Germinación.
En este cultivo he decidido empezar hidratando las semillas, el lunes día 20 puse las semillas durante 24 horas en un vaso con agua sin añadir nada más.
Después de esas 24 horas las he pasado al taper con servilletas húmedas cerrado herméticamente, ahí han estado otras 36 horas más o menos, hasta que han tenido una radicula suficiente como para pasarlas al sustrato. Aquí os dejo fotos


En remojo...
A7354AFF-075E-4FD6-972B-AF35E7CCBBA1.jpeg

37D898DE-B458-40D7-B4D3-31F7AE6BF6A8.jpeg12 horas después
C976949F-0DEC-4807-985E-F782BBA6D803.jpeg36 horas después...


minutos más tarde...
88DD631C-3046-4034-BC11-8D5681207E90.jpeg

Desde ese momento empezaré a contar los días. Vamos a llamarlo “DÍA CERO”. Bueno y con esto me despido por hoy.

Buenos humos marihuaner@s
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas noches marihuaner@s. Por aquí estamos con otra actualización.

1579829096659.png



ACTUALIZANDO; Crecimiento Día 2.

Foco On: 24º-22ºC y 65-70% humedad

Foco Off: 18º-20ºC y 50-60% humedad

Aparatos en funcionamiento:
  • Humidificador 18 horas ON junto con el foco.
  • Extractor a baja pontencia 15 minutos ON;45 minutos OFF con el foco encendido y 15 minutos ON;60 minutos OFF con el foco apagado.
  • Intractor 24 horas.
  • Foco 18 horas ON a 250w/6 horas OFF
  • Ventilador pinza oscilante 24 horas ON
Bueno ya han pasado 48 horas desde que las pase al sustrato y la cosa marcha bien.
Por ahora no he regado ya que humedecí la tierra antes de pasar las semillas y todavía se encuentra húmedo. Mañana seguro que le toca agua y Deeper underground. Ya he decidido que utilizaré como abonos la gama TopCrop.

Hoy he metido las pequeñas dentro del armario con el balastro trabajando a 250w. Hasta hoy se encontraban bajo 150w de bajo consumo. Cuando pase una semana subiré la potencia a 400w y a la siguiente lo pondré en 600w.


Por ahora eso es todo. Aquí os dejo unas fotos.
buenos humos a tod@s.
0417C41E-863D-4686-B940-485E6E2BC141.jpeg
3 izq SAH ; 6 restantes SFLK
ED3FF4D3-FC2D-4A6A-8BB4-13CF543D8828.jpeg
SWEET AMNESIA HAZE
D85FAD6E-1144-46F5-A95B-598D9A48E62E.jpeg
SAN FERNANDO LEMON KUSH
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenos chicos os dejo el primer riego que se llevan las pequeñas.

66645214-549B-42C3-860B-01AB279CE90F.png

ACTUALIZANDO; CRECIMIENTO
DÍA 4


Foco On: 24º-22ºC y 65-70% humedad

Foco Off: 18º-20ºC y 50-60% humedad

Aparatos en funcionamiento:
  • Humidificador 18 horas ON junto con el foco.
  • Extractor a baja pontencia 15 minutos ON;45 minutos OFF con el foco encendido y 15 minutos ON;60 minutos OFF con el foco apagado.
  • Intractor 24 horas.
  • Foco 18 horas ON a 250w/6 horas OFF
  • Ventilador pinza oscilante 24 horas ON
Ayer fue el día 3 desde que se plantaron en la maceta y se han llevado el primer riego. Hasta entonces han estado con la humedad que le di al sustrato antes de pasar las semillas a las macetas.
Han sido regadas con agua y Deeper Underground como estimulador de raíces. A continuación os detallo cantidad de abono y el ph y ec utilizados en el riego

DATOS DEL RIEGO:
Se ha utilizado Call Max para subir la EC inicial de 0.1 hasta 0.4. He agregado Estimulador de raíces ha razón de 1ml/1,5Litros agua. Solo he preparado 500ml de mejunje con su parte proporcional del estimulador de raíces
Al final ha quedado una EC de 0.5 y un ph de 5.8 el cual a sido bajado con PHdown de BAC.

2CD53879-90D2-4DA0-824A-7E75DE79F919.jpeg

E65C2465-01E6-404B-AB17-3E1C000C44E3.jpeg
3E743731-FA2F-4B14-B20F-5B2300CF67E2.gif






DD7784F1-D2A1-46E0-BA9D-0A13B7DBB525.jpeg
AA14A329-25A8-4277-A669-251332C72425.gif





Con esto me despido por hoy. Si queréis saber algo más solo tenéis que decirlo.
Buenos humos marihuaner@s

PD.he editado el 2 post con el sustrato y el abono que utilizaré a falta de detallarlo mejor.
 
Última edición:
-