Mi regreso...con: San Fernando Lemon Kush & Sweet Amnesia Haze. 6º Concurso Sweet Seeds [FINALIZADO]

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
@torken esas minihojillas estan cargadas! Y lo compactare como se con calor y frio porque ya rosines y esas cosas npi!!!
Intentare meter algun cogollo pero me dan mucha pena como a @casi guapo jajaja que luego no llego a la siguiente cosecha jaja.
Gas compi! ✌
Si no tienes suficientes cogollos espérate y no seas ansias. Yo la primera vez que la utilicé la hice con muchas hojas y no saqué el resultado que esperaba. Tanto en calidad como en cantidad. Así que para el proceso que te lleva hacerlo(qué es un rato) yo lo haría cuando tuviera buen material y sobre todo que no te quedes colgado sin hierva. Ya sabes que este tipo de extracciones suelen dar un retorno del 10-15% de la hierva que uses. Cualquier duda ya sabes que estamos todos por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Si no tienes suficientes cogollos espérate y no seas ansias. Yo la primera vez que la utilicé la hice con muchas hojas y no saqué el resultado que esperaba. Tanto en calidad como en cantidad. Así que para el proceso que te lleva hacerlo(qué es un rato) yo lo haría cuando tuviera buen material y sobre todo que no te quedes colgado sin hierva. Ya sabes que este tipo de extracciones suelen dar un retorno del 10-15% de la hierva que uses. Cualquier duda ya sabes que estamos todos por aquí.
@CaNNaB1KO el pecado ya esta hecho pasate por mi hilo par ver la extraccion. Los restos del ice los pase por alcohol y saque algo
Si tiras mas palante veras el resultado del alcohol

 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO
-