MI SALIVA NO PEGA!

DRAXTOR

Semilla
5 Marzo 2007
63
0
0
Hola!


Tengo un problema y es que mi saliva no pega!


He probado todo tipo de marcas de papeles y nada... Y ahora que hay el transparente que me gusta mucho, y no me pega nada ( bueno, tampoco me rula al liarlo!).


A alguien le pasa? Porque nunca se me enganchan los papeles?


gRACIAS!
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
eso es muuuuu raro.....yo es la primera vez que lo escucho jajajaja
no los estarás liando con la pega al revés ja ja ja ja ...es broma
:mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
DRAXTOR dijo:
Hola!


Tengo un problema y es que mi saliva no pega!


He probado todo tipo de marcas de papeles y nada... Y ahora que hay el transparente que me gusta mucho, y no me pega nada ( bueno, tampoco me rula al liarlo!).


A alguien le pasa? Porque nunca se me enganchan los papeles?


gRACIAS!
8O
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
36
jejejje yo habia pensao la mismo de la pega namas leerlo, pero otra solucines posibles que se me ocurren son:
1- que ya vallas fumado (los de antes no te los haces tu) y que cuando vallas a fumar vayas tan seco que no puedas xupar.
2 que xupes demaseado, ya que yo cuando empece a fumar el smoking si lo xupaba muxo y no lo secaba a mitad de porro se me despegaba.

nose es una cosa cuanto menos curiosa, pero tu problema esque no pega nada o que cuando lo tienes ya exo se te despega?
 

DRAXTOR

Semilla
5 Marzo 2007
63
0
0
Hola amigos!

Pues el problema es que lo he probado todo...

Chuparlo poco, poquisimo, mucho, muchisimo, después de beber agua, sacandole la pega, con la pega al revés,... y todos los papeles posibles: smoking, OCB, rizzla, rasta, y los nuevos de ahora de celulosa ya son más que imposibles para mi...

Es que estoy MUY preocupado!!!!!

Hace muchos años que fumo y siempre me ha pasado ( mis colegas al principio alucinaban, pero ahora ya pasan del tema).

A nadie le pasa???


Bufff.... :cry:
 

DRAXTOR

Semilla
5 Marzo 2007
63
0
0
jajajajaja :p

Muy bueno artista!!!

Si, sellos si que puedo!

Pero es curioso,verdad?


Nadie sabría darme alguna ayudita o alguna forma de probarlo?

Lo de la pipa KABE, me ha gustado!jejejejeje

Un abrazo amigos!!!
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
imagino ke hablais de salvia divinorum, no?....... en porros ke yo sepa no tiene mucho poder......... pues para ke la salvinorina yege asu punto de disolucion , se a de hacer con encendedores tipo soplete y mucho mejor en pipa......... :roll:
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
mmm

man el se refiere a q al lamer la pega del papel no se pega el porro
mm y si lo pegas con otra cosa...te presento a ...

lapiz ahdesivo

ahy de muchos tamaños y son csi de lo mismo q la pega del papel
suerte espero arregle tu problema
 

DRAXTOR

Semilla
5 Marzo 2007
63
0
0
Jajajajaja

:p :lol: :p 8) :p


Amigo MetalMSTR, muy buena!!!!

Lo que hago últimamente es comprarme unos papeles de L que ya estan liados; pero son carisimos y el tio del GROW debe pensar que soy un "pringao" que no sabe liar...

Y no lo soy! soy un "pringado" al que no le engancha la pega!!!! :cry:


Saludos compañeros!!!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Puede que sea un problema de las glandulas salivares,hay veces que a mi,se me despegaba el papel,pero puede que fuere por tener la boca seca,no se,pero si es curioso tu caso Draxtor.Salut.
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
ami en verano tapoko me pegan bien xo es x el calor q hace q la pega se joda...pos na tio tu diles a tus colegas q te los hagn ellos, diles tu veras o te lo haces tu o no se fuma jejeje. venga loko y que se te yene la lengua de saliv pegajosa ejjeej chaoooo
 

martasalander

Semilla
29 Abril 2013
13
6
3
32
Barcelona
Pues a mí también me pasa
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
A mí unicamente me a pasado como a dicho:
jejejje yo habia pensao la mismo de la pega namas leerlo, pero otra solucines posibles que se me ocurren son:
1- que ya vallas fumado (los de antes no te los haces tu) y que cuando vallas a fumar vayas tan seco que no puedas xupar.
2 que xupes demaseado, ya que yo cuando empece a fumar el smoking si lo xupaba muxo y no lo secaba a mitad de porro se me despegaba.

nose es una cosa cuanto menos curiosa, pero tu problema esque no pega nada o que cuando lo tienes ya exo se te despega?
Que cuando voy con la fumada pues ya tengo toda la boca seca y no puedo pero así a lo normal? Me extraña que puedas pegar sellos pero no puedas "sellar" el porro :confused:
 

Megatrends

Semilla
31 Marzo 2013
32
12
8
32
Wow, por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo que a mi jaja siempre tengo que armarlos con doble seda o pedirle a un compa que lo arme por que no me pegan, también probé con muchas marcas y nada. Ahora me siento feliz por saber que no soy el único de mi especie ajaja
 
  • Triste
Reacciones: rubenmarley
1 Julio 2020
1
0
1
34
Wow, por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo que a mi jaja siempre tengo que armarlos con doble seda o pedirle a un compa que lo arme por que no me pegan, también probé con muchas marcas y nada. Ahora me siento feliz por saber que no soy el único de mi especie ajaja
Yo estoy desesperada, lo he preguntado por Google y me ha traído aquí directamente , pude ver que a alguien más le ocurre lo mismo que a.mi, a pesar, de que leo algunos mensajes.que no entiendo.
Te contestan pensando que te lo inventas y les parece gracioso a la par de ingenioso y falso.

Ej fin, no sé si lograste solucionarlo o ya sabes por qué ocurre.
Gracias.
 

tonako

Semilla
26 Octubre 2022
2
0
1
52
A mí NO me pega ningún papel ni formato ni "chupada", jeje!!! En serio, antes fumaba bong y ahora estoy liando tras castigarme los pulmones dos años, y descubro que tengo slime (jajaja), no saliva, en la boca.

Me han pedido una analítica de saliva. Si queréis os comento en MP.

Saludos!!!
 

tonako

Semilla
26 Octubre 2022
2
0
1
52
Por cierto, ¿cómo vais de caries los que NO os pega la boca saliva, jajaja!!! Es muy importante si veis que os sale caries, que pidáis un análisis de saliva. Puede ser algo autoinmune como lo mío (pdte confirmar).

Bienhallados en el foro!!!
 
-