Mi vida ha cambiado

¿Tienes una teoría sobre la vida que has llegado a crear cuando ibas colocado?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

420RW

Semilla
24 Mayo 2017
8
10
3
Hola, soy nuevx en este foro y sinceramente, llevo desde que empecé a consumir leyendo el foro. Quisiera contar mi historia porque creo que esto puede servir a mucha gente.
Yo antes era una persona tímida, que no hablaba nunca con nadie, no cogía llamadas de teléfono porque odiaba hablar por ahí. Nunca tuve ganas de tener un futuro. Estaba depremidx siempre. Mi vida había dejado de tener sentido para mi. Empecé con la hierba en agosto (y ahora estamos a mayo) y mi vida a dado un giro increíble. Soy mas extrovertidx, quiero tener un futuro, se perfectamente lo que quiero ser y lo que soy ahora. Tengo metas. Hablo con todo el mundo. Tengo hobbies. Mis amigxs están mucho más contentxs conmigx desde este cambio. Me encanta ser así. Estoy tan bien... Las personas que me conocen y no saben que estoy consumiendo hierba piensan que es porque simplemente "he madurado" o que yo lo que necesitaba era salir de casa. Pero las personas que lo saben y han visto mi cambio, saben que ha sido gracias a la hierba.
Cuando voy a conocer a alguien nuevo, siempre voy con un poco de hierba en mi porque me siento más directx, hablo, tengo conversación y siempre puedo decir "voy fumadx, y estoy genial" jajaja. No solo me ha cambiado la vida a mi. Si no también a mi mejor amigx. Una persona la cual tiene problemas, que iba a psicologos y tomaba pastillas antidepresivas y similares. Era una persona que no confiaba en nadie, que no era capaz de levantar cabeza, que no se veía capaz de seguir por si solx. Y poco a poco, está consiguiendo ser una persona excelente. Se dejó las pastillas, y en cambio fuma hierba. Se encuentra mejor que nunca, me dice. Ya no quiere ir a psicologos, tiene metas en su vida, como estudiar, trabajar... Nuestrxs amigxs en común se alegran de este cambio. Y a nosotrxs, nos encanta.
No sé cuántas personas podrían sentirse identificadas con esto, pero me gustaría saber si a alguien le pasó algo así. Estoy dejando la hierba (no del todo, pero ya solo la uso 1 o 2 a la semana y no 4 o 5 como solía ser antes) porque ya no la necesito tanto. Cuando llevo varios dias sin consumir, me siento como si estuviera fumada a nivel de 2, y eso es lo que quería conseguir. Gracias bendita weed.
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
P
Hola, soy nuevx en este foro y sinceramente, llevo desde que empecé a consumir leyendo el foro. Quisiera contar mi historia porque creo que esto puede servir a mucha gente.
Yo antes era una persona tímida, que no hablaba nunca con nadie, no cogía llamadas de teléfono porque odiaba hablar por ahí. Nunca tuve ganas de tener un futuro. Estaba depremidx siempre. Mi vida había dejado de tener sentido para mi. Empecé con la hierba en agosto (y ahora estamos a mayo) y mi vida a dado un giro increíble. Soy mas extrovertidx, quiero tener un futuro, se perfectamente lo que quiero ser y lo que soy ahora. Tengo metas. Hablo con todo el mundo. Tengo hobbies. Mis amigxs están mucho más contentxs conmigx desde este cambio. Me encanta ser así. Estoy tan bien... Las personas que me conocen y no saben que estoy consumiendo hierba piensan que es porque simplemente "he madurado" o que yo lo que necesitaba era salir de casa. Pero las personas que lo saben y han visto mi cambio, saben que ha sido gracias a la hierba.
Cuando voy a conocer a alguien nuevo, siempre voy con un poco de hierba en mi porque me siento más directx, hablo, tengo conversación y siempre puedo decir "voy fumadx, y estoy genial" jajaja. No solo me ha cambiado la vida a mi. Si no también a mi mejor amigx. Una persona la cual tiene problemas, que iba a psicologos y tomaba pastillas antidepresivas y similares. Era una persona que no confiaba en nadie, que no era capaz de levantar cabeza, que no se veía capaz de seguir por si solx. Y poco a poco, está consiguiendo ser una persona excelente. Se dejó las pastillas, y en cambio fuma hierba. Se encuentra mejor que nunca, me dice. Ya no quiere ir a psicologos, tiene metas en su vida, como estudiar, trabajar... Nuestrxs amigxs en común se alegran de este cambio. Y a nosotrxs, nos encanta.
No sé cuántas personas podrían sentirse identificadas con esto, pero me gustaría saber si a alguien le pasó algo así. Estoy dejando la hierba (no del todo, pero ya solo la uso 1 o 2 a la semana y no 4 o 5 como solía ser antes) porque ya no la necesito tanto. Cuando llevo varios dias sin consumir, me siento como si estuviera fumada a nivel de 2, y eso es lo que quería conseguir. Gracias bendita weed.
pues vigila por que cuando enpiezas a depender de ella ya no es lo mismo
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
La controlo genial. No soy adictx no dependo de la hierba en absoluto.
Ok eso es lo que tienes que hacer pero segun tu no llebas ni un año, yo te lo digo por q conozco gente q por estar enganchada solo vive para fumar fuma namas despertar y ya dejan de ser pwrsonas, no les apetece ni salir de casa si la controlas esta de lujo la cosa
 

420RW

Semilla
24 Mayo 2017
8
10
3
Ok eso es lo que tienes que hacer pero segun tu no llebas ni un año, yo te lo digo por q conozco gente q por estar enganchada solo vive para fumar fuma namas despertar y ya dejan de ser pwrsonas, no les apetece ni salir de casa si la controlas esta de lujo la cosa
Si, lo sé. Sin ir más lejos, mi ex se está volviendo adictx. Empezó a fumar hace 1 semana y desde entonces lleva fumando 2 veces al dia. Se pasa en casa encerradx y sólo piensa en hacer su vida alrededor de la hierba.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

420RW

Semilla
24 Mayo 2017
8
10
3
Ok eso es lo que tienes que hacer pero segun tu no llebas ni un año, yo te lo digo por q conozco gente q por estar enganchada solo vive para fumar fuma namas despertar y ya dejan de ser pwrsonas, no les apetece ni salir de casa si la controlas esta de lujo la cosa
Si, lo sé. Sin ir más lejos, mi ex se está volviendo adictx. Empezó a fumar hace 1 semana y desde entonces lleva fumando 2 veces al dia. Se pasa en casa encerradx y sólo piensa en hacer su vida alrededor de la hierba.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si, lo sé. Sin ir más lejos, mi ex se está volviendo adictx. Empezó a fumar hace 1 semana y desde entonces lleva fumando 2 veces al dia. Se pasa en casa encerradx y sólo piensa en hacer su vida alrededor de la hierba.
Tu ex es uno de los famosos casos de "Probó el skunk, y no volvió a ser el mismo" sácala de ahí.
 

420RW

Semilla
24 Mayo 2017
8
10
3
Tu ex es uno de los famosos casos de "Probó el skunk, y no volvió a ser el mismo" sácala de ahí.
Si, lo se. Estoy intentando que pare. Lo mejor de todo esto, es que era una de esas personas que estan en contra de la marihuana, que decia que nunca iba a consumir... Y ahora, totalmente perdidx. Solo piensa en ir colocadx.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si, lo se. Estoy intentando que pare. Lo mejor de todo esto, es que era una de esas personas que estan en contra de la marihuana, que decia que nunca iba a consumir... Y ahora, totalmente perdidx. Solo piensa en ir colocadx.
Pffff que chungo tío, la marihuana es lo que tiene te mete en sus redes y zas, acabas enganchado y teniendo que ir a proyecto hombre en cosa de 3 días eh.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat y nikolandia

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Ti@, con tanta x al final lo que tengo es más curiosidad por ver si eres hombre o mujer que otra cosa... jajaja Aquí no juzgamos a nadie.

Respecto al consumo yo lo recomiendo totalmente, pero regulándolo tu mismo. Yo la verdad solo fumo por las noches antes de dormir mientras veo alguna película o serie, por que si empiezo a fumar por el día ya no hago nada. Creo que lo mejor es eso, administrarte un poco porque aunque a muchos les duela, no se puede ir todo el día fumado si quieres hacer algo productivo con tu vida
 

Lupe Sandoval

Semilla
25 Mayo 2017
1
0
1
33
Hola, tengo una duda sobre un examen de cuello uterino que me realizarán mañana, la colcoscopia con biopsia, y no sé qué tan perjudicial sea para el examen consumir un poco de hierba hoy.
Les agradezco si me pueden ayudar.
Buenos humos!
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Si, lo sé. Sin ir más lejos, mi ex se está volviendo adictx. Empezó a fumar hace 1 semana y desde entonces lleva fumando 2 veces al dia. Se pasa en casa encerradx y sólo piensa en hacer su vida alrededor de la hierba.
Eso que cuentas es bastante extraño, la marihuana no te crea tanta dependencia y menos las primeras veces, yo empecé a fumar hace poco (fumo cuando hay, o cuando tengo fiesta o me apetece, no fumo habitualmente), y no siento la necesidad de hacerlo, a veces apetece un porro por los efectos pero no es que lo necesite.

En cuanto a lo que cuentas está bien (me suena la historia de una chica que conozco, que ha dejado de ir a clase), está muy bien que te haya u os haya servido para animaros y cambiar (a fin de cuentas, la marihuana también se puede usar de manera medicinal), ahora, ten cuidado, porque te ha servido para socializar y abrirte a los demás, y aunque puede que te haya ayudado, tienes que saber que parte de ese trabajo es tuyo, y entender que el próximo paso es poder hacer todo eso sin fumar.

No puedes depender de la hierba para todo esto, porque sino te creara adicción.

Lo dicho, me alegro y ten cuidado, y consigue que tú mejor amigx (a mi esa x me parece una a, pero bueno) deje de fumar tanto, no que deje de fumar, pero desde luego probarlo y ya la primera semana fumar diariamente no es bueno.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 

ivancastro

Semilla
28 Mayo 2017
1
0
1
32
hola yo soy de otro caso bueno nose publikar post porque soy nuevo XD!! tengo 2 plantas aprox 13 cm de alto y una de ellas ya tiene muchos pelos blanco jajkajkakj pero no son autoflorecentes ni de raza son de una plata X! que hago que le pasa ??? la estoy regando con fertilizante universal y son de exterior , el clima no acompáña mucho , seguiran creciendo ??
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
hola yo soy de otro caso bueno nose publikar post porque soy nuevo XD!! tengo 2 plantas aprox 13 cm de alto y una de ellas ya tiene muchos pelos blanco jajkajkakj pero no son autoflorecentes ni de raza son de una plata X! que hago que le pasa ??? la estoy regando con fertilizante universal y son de exterior , el clima no acompáña mucho , seguiran creciendo ??
Si estás en ordenador busca por ahí un botón que ponga nuevo tema o algo asi.

Y sube fotos, sino... Difícilmente te vamos a poder ayudar.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.523
228
hola yo soy de otro caso bueno nose publikar post porque soy nuevo XD!! tengo 2 plantas aprox 13 cm de alto y una de ellas ya tiene muchos pelos blanco jajkajkakj pero no son autoflorecentes ni de raza son de una plata X! que hago que le pasa ??? la estoy regando con fertilizante universal y son de exterior , el clima no acompáña mucho , seguiran creciendo ??
Sabes lo que quiere decir desubicado?
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco y Sirmarimba

420RW

Semilla
24 Mayo 2017
8
10
3
Me encanta que para parecer joven ponga x al final de las palabras :D

a ver si fumas datura...
JAJAJAJA no pongo x para parecer joven, es más bien para no definir mi género.
 

420RW

Semilla
24 Mayo 2017
8
10
3
Bueno, hola.
Estamos a septiembre y yo sigo consumiendo hierba de una manera responsable al igual que mi amigo (venga, pongamos género jajaja).
He leído cada comentario y bueno, vamos a ir respondiendo. Mi ex se volvió adicto porque tenía tristeza llegando a probar cosas más fuertes las cuales solo probó y no volvió a consumir, ya no fuma hierba. Mi amigo está mucho mejor. Está yendo a clases, como se propuso y parece que le va bien. Yo me encuentro trabajando y bastante feliz. Antes consumía muy muy a menudo para conocerme, experimentarme y cambiar. Ahora que ya he cumplido con lo que quería, consumo de vez en cuando (2 a la semana, poco comparado con antes que era casi todos los días) y la verdad que me sienta muy bien.
Ahora voy a plantar 2 plantas para consumo propio, así me ahorro dinero y se lo que consumo.
 
-