Micro indoor

Geraldrink

Semilla
12 Abril 2020
36
2
8
31
Buenas! Vengo a presentarles mi indoor, 53x35x53 con semillas de genética desconocida! ? (prensando paraguayo!) tengo una lampara led de 200W. En principio tengo esa sola plantita, que tiene alrededor de 13 días.
Que opinan ustedes? Con el tema de la humedad? Ya que le puse un recipiente con agua para que genere mejor clima (?.. (encima creo que me pase cn el riego..) además tengo dos plantulas más que están hacen 3 días..la cuestión es que tambien vengo complicada con el sustrato, tienen una turba por el momento y se la vancan bastante. (Con esto del confinamiento a me complica para conseguir un sustrato copado)
En fin, pienso hacerle un enraizante de lentejas. Ustedes cuando recomiendan el cambio de maseta??
 

Adjuntos

Última edición:

MaxPower420

Cogollito
1 Mayo 2020
122
173
53
46
Pues creo que es un sitio muy pequeño, entre lo que baja por la lámpara led y lo que suba la maceta cuando trasplantes, te va a dejar muy poco margen, y además si es sativa va tirar para arriba más todavía.
Si no puedes subir el techo del indoor, vas a tener que guiar la planta haciendo lst o algo así.
No la riegues en exceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geraldrink

Geraldrink

Semilla
12 Abril 2020
36
2
8
31
Pues creo que es un sitio muy pequeño, entre lo que baja por la lámpara led y lo que suba la maceta cuando trasplantes, te va a dejar muy poco margen, y además si es sativa va tirar para arriba más todavía.
Si no puedes subir el techo del indoor, vas a tener que guiar la planta haciendo lst o algo así.
No la riegues en exceso.

Para vegetativo después lo voy a agrandar bastante mas
 
-