microcultivo auto 150w

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Eey compi buenas..los tricomas asi a simple vista o con el movil no se pueden ver ambar..necesitas una lupa de 60 aumentos minimo.
Si te fijas tiene muchos pelitos blancos aun y muy rectos..al madurar se curvan y mas o menos asi puedes guiarte.
Yo diria que le quedan 10 dias mas o menos o 2 semanas.
Mira esta la tengo para darle machetazo en un par de dias
Saludos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
gracias repele por pasarte x aki,era para ver como la veis los que sabeis mas de esto que yo,pero ya me quedo mas tranquilo con tu coment,lo que si me gustaria saber si en estas semanas los tricomas se pudieran poner mas ambar.. osease todavia le quedaran 1 o 2 semanas mas?
Si no tienes una lupa y quieres cortar a ojo, yo estimo una semana y media y corte, la planta se ve de fabula.
 
  • Me gusta
Reacciones: was0n

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
wee k pasa gente bueno le hice el lavado de raices hace como 10 o 11 dias atras,dreno bastante agua sucia,espere una semana y medio mas para el corte.. lo justo que se seco toda la maceta hoy en la cosecha estaba el macetero de 11l que no pesaba nada,todas las hojas grandes,medianas y pequeñas practicamente se quitaban con la mano sin ningun tipo de esfuerzo estaban amarillas y parecian papeles de fumar... en cuanto a los cogollos estoi contento ya que estan bastantes duros y apretados como si fueran textura al carton y en las otras autos que he plantado no he conseguido eso,la he cortando del tronco bajo le e abierto los brazos y la he colgado del techo pa bajo con una cuerda,voi a tener el cuarto ventilado 24/7 y de temperaturas no sufro mucho en mi caso..salu2 y buenos humos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: JavierGC y mdmota

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Como me gustan los microcultivos....si señor bonita mata sacaste colega
 

Kang99

Crecimiento
10 Junio 2018
88
55
23
32
Buenas tio estoy haciendo un microcultivo y queria preguntarte por como had hecho la extracion y como lo has hecho para evitar olores. Caxo mata as sacado ahi tio ;)
 

Calamorcillo

Semilla
10 Febrero 2013
7
5
3
Buenas tio estoy haciendo un microcultivo y queria preguntarte por como had hecho la extracion y como lo has hecho para evitar olores. Caxo mata as sacado ahi tio ;)
Me apunto. Me voy a pillar ese armario y la extracción es una duda constante...bonita planta por cierto!!
 
-