MicroIndoor 70w-Vege 70w-Flora

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
Gracias.Skyhold!!

ayer.transplanté.a.una.maceta.del.mismo.porte.pero.le.puse.sustrato.nuevo(turba.humus.y.perlita)yo.creo.ke.ahora. tendrán.alimento.hasta.la.cosecha...las.proximas.cosechas.empezaré.con.macetas.mas.pekeñas.xa.ke.no.vuelva.a. pasarme.esto.
yo.le.ponia.nitrogeno.justo.para.pasarlas.a.flora.pero.ahora.les.estaba.metiendo.solo.fosforo/posasio...weno.kreo.ke. ahora.kon.el.humus.ya.no.necesitará.mas.nitrogeno...no.se,ke.opinas?

se.ke.ahora.empieza.el.exterior.xo.yo.ahora.vivo.en.el.otro.emisferio.y.aki.empieza.el.invierno...jejeje

gracias.x.pasarte,hacia.dias.ke.hablaba.solo...

wenos.humos!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Trasplantes en flora no son buenos. En vez de meterle sustrato nuevo tendrías que haberle echado un poco de humus por encima y ya está. Para floración las plantas también necesitan nitrógeno, menos que en crecimiento, pero lo necesitan. Si no les das nada de nitrógeno lo normal es que te muestren carencias y se te amarilleen hojas y acaben cayendo.
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
wenas!
aver, la Lechuguita no se ke le pasa...desde el transplante ha seguido palideciendo, pero mas lento y le han vuelto a crecer raices ke eso es bueno...
la aboné con 1/4 de la dosis de N y parece k no lo ha notado... hoy le aplike N foliarmente aver si asi recupera... de todas maneras no es muy rápido y las ojas de arriba estan sanas (a excepcion de un par en forma de garra...) por eso me da miedo abonarle mas...
mañana empiezan la 3a semana de flora y pondre fotos y os kuento komo van las otras.

wenos pipazos! (los ke me pego yo de las hojas del macho...jajajja)
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
wenas colegas canuteros!!

Actualización entrando a 4a semana de flora:

Como sabreis los ke habeis ido leyendo el hilo en esta última semana el macho mostró los wevetes y lo pelé... y Lechuguita mostraba carencias supuestamente por falta de sustrato y N, la transpanté a una maceta de igual tamaño poniendo nuevo sustrato y N, y siguió amarilleando... tiene una hoja en forma de garra y por eso ya no voy a abonar más... también veo ke ha desarrollado raices nuevas. fotoperiodo 13OSCURIDAD/11LUZ. ya empieza a cogollar y ahora ke está sola he podido abrirla bién y le pega luz hasta en los nuevos brotes.

By laukannabis at 2010-05-31

By laukannabis at 2010-05-31

El dia 27 le saké 2 minieskejes ke los puse en corcho blanco y agua y van bien...no han perdido nada de vigor...

By laukannabis at 2010-05-31

Para ke no voliera a pasarme lo del transplante en flora he transplantado todas las de vege a tetrabriks de 1l, así una semana antes de pasar a flora transplanto en 3l y tienen ke tirar bién, pero las tenia muy juntas y no les llegaba bien la luz, ahora las separé xk tambien amarillean y no se si es x el estres del transplante o x la luz...

By laukannabis at 2010-05-31

El experimento tira muy bién...jejeje...ingerté un brote de SS en una y sekó las hojitas de abajo pero el resto sigue con un verdor potente,

By laukannabis at 2010-05-31

y el ingerto de las dos plantas está prcticamente unido, yo creo ke la proxima semana estará soldado x completo.

By laukannabis at 2010-05-31

La monster la enterré un poko más, se recuperó y está lista para seguir amarrando...en unas semanas le sakaré eskejes esperando ke sea hembra.

By laukannabis at 2010-05-31

By laukannabis at 2010-05-31

La superLST ya no se komo aguanta tanto amarre...jejeje...amarilleó un poko kmo las otras xo ahi sigue...tb kiero eskejes.

By laukannabis at 2010-05-31

La trifoliar tira parriba y stá preciosa...aver ke saldrá de ahi...

By laukannabis at 2010-05-31


un may de hojas de macho x todas nuestras pekes!!
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
Muy wenas amig@s del verde!!

Aki viene la nueva actualización... un poko tarde pero eske he estado en kama x un resfriado del copon... os recuerdo ke stoy viviendo en el emisferio sur y tengo la nieve a media horita... asi ke ya hace un frio ke pela...

Weno... a lo nuestro, empezaria diciendo ke no han cambiado mucho las cosas pero al ver las fotos de la semana pasada flipo un pokillo...jejeje

Lechuguita ya cogolla descontrolada... tiene 6 ramas y 4 de ellas están igual de gordas como cogollos principales y las otras dos hay una un poko pobre y otra ke está casi igual ke las gordas.
Por otro lado con unos abonos de flora nuevos ke kompré y la infusión de platano-miel parece ke el amarilleo frenó bastante y ke tire alguna hoja cada dos dias no me preokupa ya ke es bueno para ke resine.
La 1a foto es Lechuguita, la 2a una de las ramas gordas y la 3a es uno de los cogollines ke empieza a resinar (circulito rojo)...
Estoy en el dia 30 a 12/12 pero x lo ke veo va un poko retrasada (supongo ke por el transplante) mi pregunta es: Como la veis para una poda RIB??


By laukannabis at 2010-06-09


By laukannabis at 2010-06-09


By laukannabis at 2010-06-09

Seguimos con vegeta ke conseguí parar el amarilleo con un lavado de raices y abonando de nuevo con N.
La Monster ke continua su "S" interminable y le estoy dejando dos ramitas para eskejar (probaré acodo aereo)


By laukannabis at 2010-06-09

Aki la trifoliar ke ya he tenido ke plegarla x falta de altura...


By laukannabis at 2010-06-09

Aki LST Extremoooooo... si estubiese desplegada seria tan alta como Lechuguita... ya no se kuantas weltas da...jejeje


By laukannabis at 2010-06-09

Aki El Experimento... Los dos ingertos (circulitos rojos) han cojido bien!! Las dos plantas se han unido y el pekeño (Minilechuguita) sigue verde a pesar de ke desatandolo casi lo corto... pero no crece!! creeis ke le puedo cortar la planta patron?? ya ke esta está unida a la otra pero si la corto dejaría el tallo sin hojas (a excepción de las pekeñitas del injerto)


By laukannabis at 2010-06-09


By laukannabis at 2010-06-09

Aki los dos minieskejes tardios de Lechuguita llevan 12 dias en corcho blanco y no sacan ni una raiz... y va el más grande y flora a 18/6!! Hace 4 dias compré hormonas y le heché al agua... no se si está bien... tambien compré lana de roca, me recomendais ponerle hormonas al tayo y pasarlas a un basito con lana de roca??


By laukannabis at 2010-06-09

continuará...[hr]
Continua...

Y para terminar unas fotos de las nuevas tunneadas ke le he pegado al armario!! Aparte de cargarme una Cfl...:p (tengo ke pillar una nueva)... kité ventiladores de dentro del armario ke hacian sombra, al de flora le hice intracción y una extracción con filtro de olor casero, un envase de helado carte d'or con una regilla moskitera cosida, relleno de carbon activo, y eso enchufado al extractor... ha perdido fuerza de extracción xo se eliminó el olor... ke os parece??


By laukannabis at 2010-06-09


By laukannabis at 2010-06-09

Un saludo y un may x nuestras niñas!!
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
haver haver que me enter bien yo , as echo un ingerto de una variedad en otra variedad ?? osea lo mismo que si a un manzano de manzanas amarillas le pones un injerto de manzanas rojas ???
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
tres.manzanos...uno.de.rojas.otro.verdes.y.otro.amarillas...
Las.rojas.y.verdes.plantadas.en.suelo.unidas.x.el.tayo.y.las.amarilas.en.el.tayo.de.las.verdes...
puedo.cortar.las.verdes.para.ke.sigan.creciendo.en.las.rojas.y.la.amarilla.ke.krezca.sola.en.el.tayo.ke.keda.de.las.
verdes??
se.entiende??
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
Lo prometido es deuda!!
Poda RIB!!!! 8O

Es impresionante el cambio ke han pegado los cogollos de ayer (Dia 30 a 12/12) a hoy (Dia 31)... se ha notado un incremento enorme en el resinado de las hojas de los cogollos, tanto en los 4 gordos como en los 2 mas pekeños, asi ke deduzco ke está en el pico maximo de flora.
He seleccionado uno de los 4 cogollos mas grandes (ni el mas gordo ni el mas pekeño, aunke son los 4 casi iguales) y ahi va la poda RIB... Si esto funciona debe convertirse en un cogollazo 15% mas gordo ke los mas grandes...
funcionará?? jejeje para eso estamos no? para experimentar!!!!
Ahi van las fotos del antes y después:

ANTES


By laukannabis at 2010-06-10


By laukannabis at 2010-06-10

DESPUES


By laukannabis at 2010-06-10


By laukannabis at 2010-06-10

un saludeteeeeeeee y a rezar a Buda xa ke no se haga hermafrodita!!
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
si que lo entiendo , muy bien explicado tiu :D , lo que me kedao flipando no savia yo que se podian hacer injertos con el cannabis :? , haver aclaramelo mejor que sigo un poco perdio xD un ejempli , si tengo 2 esquejes , amos a decir que uno cream caramel y orange bud , se podria hacer un injerto del orage bud en el de cream caramel para que asi en flora diera cogollos de los 2tipos ??? esque me kedao un poko pajaro pensando ya que es la primera vez que lo veo con el cannabis 8O
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
se.puede.pero.tardan.como.2.meses.en.agarrar.bien...
no.te.recomiendo.hacerlo.para.florar.xk.no.te.cogollaran.a.la.vez.y.no.creo.ke.te.den.todo.su.potencial...
esto.se.usa.para.tener.una.multimadre.en.espacios.reducidos.donde.no.te.caben.4.madres.pones.una.con.4.variedades

un.saludo!!
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
hola gente!!!!

perdonad la tardanza...jejeje...he estado liadísimo...
weno os cuento:
Empiezo por las malas noticias... en solo una semana fuera se kedó mi parienta a cargo y kuando regresé las encontré ke se estaban chamuscando con los focos, los eskeges ya no existian y el miniingerto estaba seco... los acodos ella me aseguró ke los habia regado xo no se... :/ si eske si no hace las cosas uno mismo... asi ke ahora no tengo como salvar la genética de la Lechuguita a no ser ke la revegete... xo no me tira eso... creo ke x ahi tengo mas semillas de Super Skunk asi ke tocará empezar de nuevo... :(

Las wenas noticias son ke Lechuguita ha engordado muchísimo y la RIB parece un exito... ahi van fotos.
creo ke llevo unos 65dias de flora... cuanto mas le kedará??? va super atrasada no???

Lechuguita:

By laukannabis at 2010-07-04

Cogollo.principal:

By laukannabis at 2010-07-04

Cogollo.RIB:

By laukannabis at 2010-07-04

Hermano.del.RIB:

By laukannabis at 2010-07-04

Comparación.RIB.y.Hermano:(RIB.a.la.izkierda):

By laukannabis at 2010-07-04

Foto.tricomática,jejeje:

By laukannabis at 2010-07-04

By laukannabis at 2010-07-04

un.saludeteeee[hr]
la.planta.hoy.solo.mide.unos.40.cm.de.tierra.a.cogollo.mas.alto...
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
si...ya.se.ke.es.lento...xo.creo.ke.tengo.x.ahi.alguna.semilla.de.SS...asi.ke.germinaré
y.si.es.hembra.la.dejaré.de.madre

gracias!!
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
wenas!!!!
aki.traigo.las.fotillos!!
aver.ke.opinais.xk.lechuguita.está.poniendose.muy.otoñal...y.no.kiero.ke.se.me.pase...fotos!


By laukannabis at 2010-07-12


By laukannabis at 2010-07-12

cogollo.RIB.izkierda:


By laukannabis at 2010-07-12


By laukannabis at 2010-07-12


By laukannabis at 2010-07-12


By laukannabis at 2010-07-12


By laukannabis at 2010-07-12


y.aki.la.monster.clonada.y.los.primeros.pelos.hembra!!


By laukannabis at 2010-07-12


By laukannabis at 2010-07-12


By laukannabis at 2010-07-12

wenos.humos!![hr]
tricomas!!


By laukannabis at 2010-07-12


By laukannabis at 2010-07-12


By laukannabis at 2010-07-12


By laukannabis at 2010-07-12


By laukannabis at 2010-07-12
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
felicidades x ese 70w salen vastante bn loke pa mi gusto estan como spigas o muxa hojita pero de resina anda mu wenaa eeeh jejej
lo ke keria saver es si te salian duritos, tan fofiyoos o duritos y pekeñitos
saludoss!! :D
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
para.la.planta.ke.mide.solo.40.cm.los.cogollos.son.bastante.grandes...unos.10-15cm.depende.de.la.rama.
los.cogollos.estan.aun.un.poko.fofos...yo.creo.ke.le.keda.una.semana.o.asi.y.empezara.a.ponerse.duro...
tu.ke.opinas??no.se.me.pasará.no??
he.visto.x.ahi.otras.super skunk cosechadas.y.la.peña.espera.a.ke.casi.todos.los.pelos.estén.marrones.y.yo.aun
veo.muchas.flores.nuevas...
sta.un.poko.rara...yo.kreo.ke.por.excesos.y.carencias...
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
me.akabo.de.dar.cuenta.de.ke.las.ke.estan.en.vegeta.están.sexando!!
la.monster.clon.tiene.pelos.hembra.visibles.perfectamente...
la.trifoliar.tiene.unas.preflores.muy.pekes.pero.me.recuerdan.a.las.del.macho.
ke.me.salió...asi.ke.la.trifoliar.creo.ke.es.macho...ya.me.lo.deciais.ke.son.
cabronas.las.trifoliares...
la.super.LST...he.visto.cosas.raras...en.unos.sitios.pelos.y.en.otros.posibles.
flores.macho...asi.ke.puede.ke.sea.hermafrodita...
las.dos.ingertadas.creo.ke.una.es.macho.y.otra.ya.tiene.pelos...

como.es.posible.esto.si.estan.a.18/6????
llevan.como.3.meses.en.vegeta...puede.ser.x.eso??
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6

esk las skun necesitam vastante tiempo en madurar xk son sativonas bonas bonas jejej
no las abonas??corrisges el ph??miras la ec(esto yo no lo ago x presupuesto xD)??les falta comida y a cuanto grados y humead tienes esoo...??aaa y no la veo rara la veo skun l verda sativoo!!! jejej

a 18/6 solo pueden crecer sino como te cres ke se acen las madrees(sin ofendeeer)
alomejor se te a estropeado el temporizador,a mi me paso y me jodio una cosexa...
un saludoo aaaah aver si te pasas x mi hilo y opinaas!! :D
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
ABONO.UNA.VEZ.POR.SEMANA.CON.P.Y.K
LA.TEMPERATURA.RONDA.LOS.30.Y.APAGADO.22-25...DEPENDE.DEL.DIA
HUMEDAD.MUY.POKA.EN.FLORA...EN.VEGE.BASTANTE.MAS
LA.EC...NI.IDEA...JEJE...EL.PH...AGUA.REPOSADA...KIZAS.UN.PELIN.ALTO

X.ESO.PREGUNTO...TENGO.EL.TEMPORIZADOR.BIEN.Y.A.18/6...no.kiero.ke.floren...

gracias.x.tu.ayuda...casi.nadie.hablaba...
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
ke pasa lau aver lo de las ojas no es x ke al final la planta necesite comer mas y recurra a una misma aunk tmb es verda x eso la mia en una semanita de estar siempre verde bonito a estar amarilas cn ganas jejej
la verda k pa eso de revegar y tl nunca e exo na ni me eh interesado al no tener ke acerlo..yo me informaria mas o le kitaria la llemas
el ph azme caso ke es importante segun en k cultives yo en el coco es jodidiyo pero uno se arregla como puede xDmiratelo aver si tienes un colega ke te deje algo pa medir el ph de tu agua
aki aveces te cnt y aveces te puedes tirar dos semanitas wenas wenas jejej
asta luego espero averte servio de ayudaa
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
ufffffff...
estoy.probando.el.primer.porrete.cosecha.propia...
llevo.tres.caladas.y.ya.toy.volao!!
lo.he.secado.a.temperatura.baja.en.el.horno.y.tiene.un.sabor.increible...
es.como.un.dulzor.picante.ke.se.keda.en.la.lengua.y.al.soltar.el.humo.x.la.nariz
ese.riko.aroma.a.skunk...el.mismo.ke.se.keda.en.las.manos.al.rozar.la.planta...

8O RIKISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!
aver.si.termina.de.madurar!!!
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
jaja, es duro esperar a que sequen... aunque la verdad con estas temperaturas como te descuides te pasa lo que a mi, que de un día para otro se quedan crujientes como el pan tostado xD

La verdad es que tu microcultivo está de pm, enhorabuena porque creo que ademas experimentas bastante y ya se sabe que la experiencia con la yerba es muy agradecida.

El tema de los injertos me parece muy bueno, ademas que han salido adelante. ¿El injerto lo haces directamente en el tallo principal o aprovechas alguna rama baja y la "sustituyes" por la que quieras injertar?

En cuanto al tema de la poda RIB debo decir que tengo las mias a unos 30 días de flora y me voy a animar a hacérselo a algún cogollo, ya que yo creo que en tu caso no se si 15% mas grande, pero un 10% si parece que lo es ¿no?

A ver que tal se te da el secado y curación, seguro que bien.

Buenos humos!! :fumador1:

Ah, ¿donde consigues el carbon activo ese?
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
wenas.archa!!
Los.ingertos.estan.en.el.tayo.principal.pero.el.pekeñin.murió.x.dejarlas.a.cargo.de.otra
persona...yo.creo.ke.nole.prestó.atención...lo.malo.es.ke.tardan.unos.2.meses.en.
coger.bien
el.otro.ingerto.sigue.bien...pero.resultó.ser.macho.una.de.las.plantas...aver.ke.hago...
aúnlo.estoy.pensando...

con.la.RIB.contentísimo!!

el.carbon.lo.pillé.en.el.grow.aunke.en.una.tienda.de.acuarios.tb.lo.venden.para.filtrar.
el.agua.de.los.peces...

aún.no.he.cortao.la.planta,.solo.le.robé.un.mini.cogollin.de.la.parte.de.abajo.y.no.puedo
secar.al.sol.1o.xk.no.me.llega.sol.a.casa:(
...segundo.xk.estoy.en.emisferio.sur.y.aki.es.invierno...
un.saludete!!
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
xD ¿en un futuro cultivo te atreverías a hacer la poda RIB a todas las puntas? :lol:
 
-