mierda ordenador....

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Pos na... ke ultimamente el PC me esta dando algunos problemillas y creo ke es lo de macromedia flah o sockwave.... pero me lo intente bajar y no se ejecuta la ventana de "download". aki bajo os cuelgo una foto del error ke me sale y si alguien me puede ayudar.
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Parece un error de descarga...mira vete al panel de control/Conexiones de Red e Internet/Opciones de Internet pincha en la ficha Seguridad.
Bien, tienes un boton abajo (Nivel Personalizado) pincha sobre el...ahora veras un menu despegable y veras la opcion para activar ACTIVEX Y tambien COOKIES.
Mira a ver si esta activado.
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Pinchas y no aparece na',¿verdad?, puede ser que sea un archivo jodido de Windows o tambien, si usas WindowBlinds (programa de ventanas) te de incompatibilidad y no te deje entrar en opciones de seguridad.
De todas formas esto es lo que te deberia de aparecer,mira.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Ya lo he arregaldo.... No se como pero hoy a las tres ya iba bien... Como no haya tocado mi hermana nada no se porke va bien...

Gracias por la ayuda. Por cierto buenos juegos tienes en el escritorio :wink:
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
guay tio, la verdad que me quedan 15 dias de internet :cry: , y estoy exprimiendo el limon, jeje, ey Mak no tendras por ahi algun avatar inquietante?.
 
-