Mini humidificador, Busco gente que lo necesite en Vizcaya

luisma_viajes

Semilla
29 Diciembre 2006
17
0
0
Busco 10 personas de vizcaya para hacer un pedido de humidificadores que salen a super buen precio, seria 11 euros persona, mas los gastos de envio a dividir entre los 10. Se nos queda de puta madre de precio, pero el problema es que solo los manda de 10 en 10. Yo estoy pujando en la pagina de subastas por todos conocida, a 20 euros, mas 7,50 de gastos de envio. Asi que si estais interesados dejar forma de contacto en este mismo foro


HUMIDIFICADOR eléctrico



controle la humedad ambiental





Caracteristicas:

Evite ambientes secos y cargados, causados por la calefacción en invierno. Consiga un ambiente sano en su hogar, en la habitación de niños etc. Humidificador con regulador de emisión y recargable con agua.
● Humidificador ultrasónico

● Trabajo continuo

● Muy silencioso

● Regulador de emisión

● Piloto indicador de encendido

● Sistema de seguridad de apagado automático

● Depósito de 1,4 ltr.

● 220V / 50 Hz.

●Med. aprox. 23 x 21 x 12,5 cm.
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
yo si no es solo en vizcaya stoy interesado ... sino nada...un saludo =)
 

luisma_viajes

Semilla
29 Diciembre 2006
17
0
0
es que el tema era en vizcaya o cerca para poder quedar todos en un sitio repartir los humidificadores, porque si los tenemos que volver a mandar creo que se nos vuelve a encarecer otra vez, la idea era eso .

Saludos tranko
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
da= sin problemas, la cuestion esque stoi asta los cojons de tar tol dia pulverizando para mantener la humedad y llega a ser un coñazo y un humificador a ese precio no puede dejarse ir xDD pero vá sin problemas aguantaré tal y como he aguantado hasta ahora jeje un saludo ;)
 

negrata

Semilla
18 Noviembre 2006
81
1
0
aver esa gente de bilbao kojer humidificadores aunke sea pa regalar a los abuelos por su kumpleño xD aprovexemos k tan tiraos de precio jajaja.
 

Demode

Semilla
5 Octubre 2006
138
-5
0
a ver luisma_viajes apuntame ami k yo tambien soy de vizcaya :wink:
y ya voy necesitando un umificador.....
Saludos pa todos los de vizcaya, y para los k no son tambien jeje
 

birras

Semilla
30 Enero 2007
23
0
0
AUPA TXIMBO,HAY ALGUNO PARA UN GIPUTXI.JEJEJE!!!
YO SOY DE ELGOIBAR,SI KIERES TE DEJO EL MOBIL,AGUR
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai

Bueno, yo no tngo ni un clavo, pero solo entraba para comentar que me parece una iniciativa de puta madre esta

Agurrak
 

andonof

Semilla
2 Febrero 2007
2
0
0
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y tambien de Bizkaia :lol:

estoy interasado en el humidificador :p
 

fai

Semilla
15 Enero 2007
40
0
0
Aupa luisma!

yo soy de gipuzkoa y me interesa un humidificador, a ese precio como decir que no! ademas estaba pensando en comprarme uno y valen lo suyo.

Estamos en contacto!!!
 

luisma_viajes

Semilla
29 Diciembre 2006
17
0
0
Gente malas noticias pa todos, resulta que el tio de los humificadores a vendido los dos lotes que le quedaban el cabron, asi que me temo que deberemos de seguir en nuestro empeño d eencontrar algo barato,

Lo siento y si alguien sabe de algo parecido a mi me interesa.

Saludos a tod@s
 

negrata

Semilla
18 Noviembre 2006
81
1
0
wenas veo k ya tamos unos kuantos k keremos humidificadores !!!....se mueve esta asunto k ???
 
-