MINI invernaderos de botellas de cola !!!!

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
plantio machin locos !!! tres plantitas de un mes de edad con su buen sustrato con humus de lombriz y mis super mini invernaderos coon botellas tengo siete con tierra con humus y tienen dos dias en germinacion y espero que habran pronto !!!

como lo ven compas espero y me den consejos y espero tener buenos resultados !!! estoy experimentando porque me estan por llegar unas semillitas desde espana un compa me las mandara y pues espero cuando llegen poder tener mas experiencia y poder tener weed de por vida para hacer madre y esquejes !!! jajajaja y pues siento que tengo el toque de cultivador porque con poco hago mucho espero y si pueda tener los recursos poder tener weed de calidad aunque estas nenas siempre estaran en mi corazon por ser las primeras en cultivar !!!

CULTIVA TUS DERECHOS !!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
oraleeeeee, si acaso pondria la tapa a esos mini invernaderos solo por la noche, en el sol como que es una tortura pa las pequeñas!!!!!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda loco !!!

que onda amigo sabes apoco es malo tenerlas asi en el sol lo que pasa que de aqui donde soy hace mucho frio !!! y pues lo hago para que guarde humedad y calor las tres plantitas que ves asi las germine y van hermosas !!! como he leeido que necesitan buen clima pues en un clima frio no creo que le haga mal al contrario he notado que la germinacion es mas rapida y segura !!!! pero pues uno nunca termina de aprender siempre ve cosas nuevas y pues yo estoy experimentando espero pronto tener buenos resultados aunque mis semillas no son como las que venden en espana y holanda ha como he querido conseguir semillas pero no me arriesgo por el decomizo y esas ondas pero pues haber que sale de esto amigo !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias por el consejo !!!

QUe onda mi hermano gracias por el consejo pero jejeje te me adelante ya tienen sus respectivos oyos las botellas pero gracias por la atencion asi debe de ser jejeje gracias y como ves mis plantitas?

mas a delante ya que germinen subire mas picks y pues quiero conseguir semillas de las holandesas !! pero sino seguire plantando de las mejores motas que encuentre por aqui en mexico saludos hermano y gracias !!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola compa pues se ven bastante bien las plantitas pero te voy a comentar lo que me diieron ami todos cuando empeze me digieron que no me convenia al principio comprar semillas de banco que primero ocupara las semillas de wuato ya que salen unos mounstros y no le piden nada a las de genetica
y te comento que mejor experimenta primero con estas y ya estando tu cosecha y que ya hallas aprendido ya sembrar de genetica un saludo y te invito a mi seguimiento tambien yo tambien soy novato pero he seguido todos los consejos que me dan y he mejorado bastante :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
asi es hermano !!!

eso are fijate que mis plantitas yo las veo muy bien y las que tengo en las botellas son semillas de una mota que compre en michoacan era diferente tenia colas grandes y gruesas nose la verdad que especie seria o nombre y eso yo solo se que me puso un loqueron jajajajaja tenia mucho que no me sentia asi y pues me traje muchas semillas y pues no estan nada mal estan grandes y nose truenan cuando las aprietas eso es senal de que estan buenas y germinaran !! te dejo unas fotos para que las veas y me cometen como ven mi plantio y pues seguire experimentando de echo tengo el proyecto de hacer un mini invernadero con una mesa vieja y cubrirlo de plastico para poderlo poner en la asotea de mi casa y acelerar el crecimiento y ocultar las platitas de los vecinos y autoridades y crearles un ambiente mejor a las plantitas !!! el chiste es experimentar y echarle ganas tambien es para no seguir contribuyendo con el narco ya hay bastante muertos !!

pero gracias amigos espero pronto tener resultados y pues si ustedes tienen semillas de la verde limon o alguna de las buenasas mexicanas pues creo que seria mas varato y seguro entre nosotros empezar a compartir semillas esas que tengo de michoacan la verdad tengo FE en que creceran hermosas ahi les dejo las fotos espero sus consejos tambien me acabo de comprar una motita bien rica y tambien voy a sacar unas semillitas de ahi !!! PASS THE MARIHUANA !!!Ver el adjunto 220772Ver el adjunto 220773Ver el adjunto 220774Ver el adjunto 220775Ver el adjunto 220776
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982
-