Mira lo que paso Omg

C

canna_coco

Invitado
No se aprecia bien la foto la rotura, no tienes otra???
Cojete un palito de madera , lo clavas con cuidado a su lado y la atas suave con un hilo de algodon o similar.

Para que se mantenga derecha mientras se refuerza el tallo , si ha sido doblado .

Estilo a lo que te hacen cuando te rompe un hueso me entiendes?

Hazlo YA¡

Cubre de tierra la rotura, la misma tierra hara de sujeccion.
 

huckanz

Semilla
11 Octubre 2012
37
0
6
Amigo si nadie te responde probablemente sea PORQUE EN TU FOTO NO SE APRECIA NADA!.

Almenos yo no le noto nada malo. Si dices que está agonizando, y está en otro estado diferente al de la foto que subiste, TOMA UNA FOTO NUEVA Y SUBELA.
 

Juancitop

Semilla
26 Septiembre 2012
27
0
0
Córdoba, Argentina
Seguramente el se refiere al tallo principal, algún bicho le comió las hojas nuevas que van saliendo a medida que el tallo va creciendo hacia arriba, yo no se mucho pero probablemente la planta muera ya que es muy chiquitina. (no es de mala onda amigo) pero cuando se corta ese tallo las plantas en general empiezan a sacar nuevos brotes desde el tallo principal pero en este caso es muy corto. Consejo es que inspecciones muy bien el lugar donde esta la planta en busca de bichos y si encuentras algo juntalo en un bote así puedes deducir que plaga es y buscar algún fungicida y limpiar bien el lugar donde esta la planta. saludos y como dicen los demás saca una foto bien de cerca o de lado así los que saben pueden apreciar mejor tu problema y ayudarte.
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Ver el adjunto 304537
Ver el adjunto 304538
ai dos fotos mas la planta ayer esta como agonisando oy desperte y la planta esta levantada de nuevo pero no su 100% nose si sobrebira
No las veo tan mal, seguro que esta muriendo? alomejor simplemente va mas lenta, pero las plantas que he visto morir primero se ponian amarillas por completo

¿has mirado que el parasito no se este comiendo la raices? porque por fuera no se comida ni tiene las hojas amarillas ni nada, no se, yo la veo saludable
 
-