mirar estas plantas y dar vuestra opinion

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
mirar estas plantas las tengo en una terraza con bastante luz y sol pero van muy lentas y otra un hijo de puta d eun pajarraco de a comido toda la parte d ela copa vosotros creeis que se va a recuperar o voi pensando en plantar otra ja ja
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
A la primera planta cortale el tallo que sobra para que no se pudra y cree hongos y le aplicas cicatrizante para sellar la herida.

La segunda esta pocha pero dale tiempo.
 

GERARDN

Semilla
20 Mayo 2007
64
0
0
Aparte para que no te vuelva a pasar lo del pajara pon unos Cd's con la cara donde esta la informacion en el suelo o colgando, eso ayuenta a los pajaros, pero me parece que al cabo de un tiempo no les afecta.
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Yo de ti plantaba otra.. esta bastante jodida. Otra cosa, esa tierra? usa composana con perlita y demas, para mi que no les gusta esa tierra
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
respuesta

gracias por vuestros consejos intentare plantar otra pero espero que se salve puesto que es la ultima semilla del niño que me queda me traje de holanda unas cuantas tambien tengo algunas de white russian esas tambien son bunas no pero las del niño me han dicho que son superiores pero bueno si no se salva otro año sera y me cago en la puta que pario al pajaro que tengo a las otras y solo se come esa.
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Otra cosa pinki, esas bolitas azules si son lo que creo que son ya las puedes estar quitando, son una especie de abono quimico que te kemara las plantas a saco...es muy fuerte eso
 

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
wenas estoi con tigo bebop , mi hermana uso eso i tubo k germirar otra aparte de eso germina otra por si akaso , ( no pierdes nada ) lo k es raro k te alla pasado eso kon la tierra k dices k tienes no?¡
saludos gente!
 
-