Miren esto!!!!

Axim

Semilla
1 Diciembre 2009
63
0
0
Tengo unas cuantas maticas y se las quiero presentar. Criticas y sujerencias son bien benidas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Que alguien me las clasifique Please.

8O 8O 8O un desastre, tíu 8O 8O ; la marihuana se siembra semilla a semilla, no como el césped o las lechugas, al montón 8O 8O . lo mejor, cómprate unos vasos de plástico y transplanta una a cada maceta 8O 8O . y ya después nos cuentas que quieres hacer con ellas, porque tampoco dices nada en concreto :? 8O .

saludoos
 

Axim

Semilla
1 Diciembre 2009
63
0
0
Re: Que alguien me las clasifique Please.

No No .scrafi despues te pongo mas fotos. esas ya estan trasplantadas y casi a punto de cosecha. claro cuando jerminaron las separe y ahora son una bellesa Mira esto.
 

Axim

Semilla
1 Diciembre 2009
63
0
0
Re: Que alguien me las clasifique Please.

que marca seran esa??? despues pongo mas fotos, son como 15 hembras y todas puestas en su maseta individual. en su maseta ya en flora a punto de cosechar. las fotos no las abia subido porque estaban en el telefono.

hay les pongo otras mas
 

Axim

Semilla
1 Diciembre 2009
63
0
0
Esta mide como 1 metro y algo de todas es la mas grande.. esta son semillas que me regala un companero de trabajo que se las saca a sus porros.

Yo no se como se llaman ni nada de eso espero que un experto me de una luz sobre el asunto del nombre o clasificacion que llevan estas matillas. Gracias
 
-