mis autos

yorx

Semilla
11 Mayo 2012
4
0
1
hola a todos x aqui! es el segundo año que me decido a plantar y no tengo mucha idea... tengo 7 autos y un esqueje de silver, les da bastante el sol dnde las tengo y hace mucha calor, de momento todas tienen buena pinta pero opinad y decirme que cosas puedo hacer para ir mejorando! tengo 3 green poison, 4 white widow y el esqueje! les empiezo a hechar el producto ( terra flora ) cuando veo que empiezan a salirle los pelitos blancos... ayudadme y decidme cosas! ire poniendo fotos! gracias
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
la segunda foto que se ve,la que esta a la derecha tiene una pinta de que se va a llenar de resina!!! espero que subas mas fotos!! yo le echo flora, en teoria pone 5ml por cada litro y yo le echo 2.5ml por litro,que a esta gente le interesa que le echemos mas
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Hola socio, veo por ahí un par de plantitas que prometen, tienen todas los mismos días????
Yo uso tambien el terra flores, 4ml por litro y creo que va bte bien. Tb le echo boost stimuator (me dio un par de muestras el del grow, y en teoría puedo regar todos los días con el. 1ml/l)
Cuanto miden y de cuantos l son los tiestos???
Q haya suerte y te dejo a mis nenas si les quieres echar un ojo

Buenos humos

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html
 
-