Mis cogollos huelen mal

borja_112

Semilla
15 Junio 2006
18
0
0
Wenas jardineros.Tengo un par de esquejes plantados en exterior.Uno de ellos tiene los cogollos de tamaño definitivo, con la mitad de los pelos marrones,un amigo me dice que todavia espere una semana y media o asi, que todavia le falta, que se tienen que prensar mas los cogollos pero no se si cortarla ya.que hago¿?
el otro esqueje tiene cogollos pequeños todavia pero bien: MIS COGOLLOS HUELEN MAL!!!! no tienen un buen olor.no tienen nada de moho ni nada del estilo son compretamente normales i con bien de resina pero no huelen mu bien,no es olor de marihuana.Pienso que pueda ser por el abono pero no lo se.Contestarme
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Eso es normal, hace dos años yo tuve unos cogollos que olían a MIERDA (humana), cada vez que abría el armario casi la echaba, luego al secarse se va (afortunadamente), casi me deja la novia, parecía que teníamos un cadaver metido en el armario :lol: :lol: :lol: :twisted:

No te cojas paranoias que ya se te pasará el susto cuando la fumes...
 

Morapio

Semilla
19 Mayo 2005
20
0
0
38
Puede ke sea pk es skunk yo la tengo y tambien me huelen mal los cogollos pero tampoco es pa tanto en mi caso
 

borja_112

Semilla
15 Junio 2006
18
0
0
menos mal, me alegrais el dia.Po no es skunk; son una critical mass i una new york diesel.Por cierto, con lo de cosechar qe ago¿?
 
-