Mis dos (2) primeros cultivos yeah!!!!

lmds73

Semilla
29 Noviembre 2012
5
0
1
32
Hola que tal gente? bueno les cuento que estoy en horario laboral y me uni a este foto ya que me interesaria platicar sobre el tema, aconsejar y por otro lado que me aconsejen tambien. Les cuento mi estado agricultor en este momento son dos plantitas...una feminizada con TRES (3) hojas por chalas, un regalo de un amigo que yo mismo la germine y otra que fue sacada de un prensado que la verdad estoy en duda si es marihunaa!!! y espero q me puedan ayudar.
La caracteristica de esta ultima al principio parecia marihuana, con sus respectivos cotiledones pero muchos mas chicos que los cotiledones de la feminisada. Y a partir de ahi empezaron a salir las hojas. Estuve mas de un mes casi sin pegar un estiron pero ya con dos hojas verdaderas. Hace poco empezo a crecer al toque! pero creciendo una hoja cada medio centimetro de tallo. Tambien empesaron a salir pelitos muy finitos casi invisibles en todo el tallo y tambien entre el tallo y la hoja se nota como que sale otra hoja. Es muy raro, en estos dias vere si puedo sacarle una foto.

Espero que me entiendan lo que escribi con las descripciones...





Con la feminizada estoy siguiendo el calendario lunar de MARANGA una mina que no conosco pero muy buena vibra!


Espero que la encuentre en este foro....






Gracias. Buenas Vibraas,.....
 
-