Mis experiencias con Lsd

hatagro117

Semilla
15 Enero 2015
29
7
3
28
Bueno a todos les voy a contar como ha sido mi experiencia con el lsd y también espero que me puedan resolver una pregunta.
Todo inicia con un amigo el cual me vende 1/2 cuadro, bueno del cual solo consumí la mitad o sea 1/4 de cuadro, ya que el otro trocito se lo día a otro amigo, cuando lo consumi el efecto tardo como hora y media para aparecer pero en si no fue algo muy fuerte solo esa sensación de estar un poco mareado, una ligeres extrema en el cuerpo y una gran sensación de bienestar como cuando tuviste un sueño muy profundo y reparador, bueno el efecto solo duro como 3 horas y se acabo. Eso fue la primera vez, la segunda ves ya fue con 1/2 cuadro la cual si ya empece a sentir mas distorciones, la pantalla de mi celular ondulaba como si estuviera echa de agua, pero en si no llegue a tener grandes alucinaciones entonces pence que esto no era algo muy fuerte asi que para mi próxima ves me iba a meter el cuadro completo..... créanme creo que subestime mucho al ácido jajajaja. Cuando fue el cuadro completo fue un !!!!BOOM¡¡¡¡ me lo meti como a la una de la tarde y como a las 3 de la tarde ya estaba completamente en el viaje, habia una gran cantidad de caleidoscopios, las emociones me cambiaban mucho, habia grandes y muy hermosas alucinaciones y el tiempo se me hiba volando ya que a las 10 de la noche todavia sentia un efecto bastante notorio en fin se me bajo hasta las 3 de la madrugada y me dio un insomnio muy pesado ya que no pude dormir hasta las 7 de la mañana y con lo que sucedio me decidi tomar un descanso y no meterme nada ya que tambien fumo marihuana pero de forma casual, bueno despues de mi descanso de un mes decidi fumar marihuana en mi casa con unos amigos pero lo que me sorprendio es al principio del viaje todo hiba normal pero a medio viaje de marihuana poco a poco empece a tener unas alucinaciones identicas a las del Lsd pero no tan fuetes y eso nunca me habia pasado con la marihuana pero solo duraron un maximo de 40 minutos y desaparecieron junto con el efecto de la marihuana.
Entonces mi pregunta es ¿Porque sentí unos efectos similares al Lsd?
De antemano espero que no se les haya echo muy pesado lo que escribí en este espacio y espero me puedan contestar mi pregunta
Gracias por su atencion :):cool::D
 
  • Me gusta
Reacciones: Odisey

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
amigo ten cuidado de lo que consumes yo e consumido dos tipos de lsd uno original el cual me a cambiado bastante el segundo con mi novia que la verdad era una mierda igual nos estafaron el efecto de lsd se puede prolonga bastante unas 10 oras te comento que desde ese entoses miro
el mundo diferente no pienso volver a consumirlo me quede a gusto solo fumo maría cuando tengo la importunidad

si la ganja es de buena calidad provoca efectos parecidos a los psicodelicos del lcd ojo no provoca alucinaciones pero ami me asia que el cerebro funcionara mas rápido cosa que el lsd tambien lo ace pero desde entonases pura llerva de mala calidad pura para ponerte solo relax y con sueño ya no e logrado encontrar una ganja con el thc suficiente para volver a sentir aquello por lo cual estoy con mi propio cultivo ya. y aparte que se joda el narcotraficante esto es natural . el lsd también tiene como ingrediente un hongo alucinógeno en micro dosis saludos.

en cuanto ami experiencia ami me a durarado el efecto creo que todo un dia y alos siguientes días todabia sientes esa fuerza magica pero en fin fue buena experiencia.
 

Jorgefumeta

Semilla
10 Marzo 2016
17
3
1
34
Efectivamente, después de probar los ácidos cuando fumo marihuana ya no es lo mismo.
Te cuento que el primero que me di era la micha o 1/4, no recuerdo bien pero no me hizo nada, además de que fumé yerba para que se me alzara el colocón del ajo... como un año después me interesaron los psicodélicos mucho, me di unos 4 ajos en un rango de unos dos meses y creo que desde el primero, el cual se me cayó y encima quise limpiar con la playera (se le cayó la sustancia) por ende tampoco me pegó mucho, en casa unas tres horas luego, fumé bastantita yerba y sentí definitivamente la mente muuuuuy creativa. Los otros me pegaron chido sin dudas... y cuando fumaba las sensaciones y percepciones también eran distintas como si mi cerebro aumentara drásticamente sus capacidades y pues ahora me pongo más loco al fumar, incluso son trips muy productivos porque me pongo súper filosófico pero a veces también espanta porque muchas ideas son en extremo alocadas y me siento realmente muy loco en esos momentos, sí digo "wow ando bien loco me siento súper duper acá, y estoy pensando un putero de cosas bien culs pero también very crazies."
Hoy sentí algo muy extraño y especial y de hecho concluí que mejor le bajaré mucho el ritmo porque estoy fumando a diario, algo que pasó fue que me di cuenta como unos hechos, por andar con puras ideas, se me fueron y no me pude acordar, algo que tenía claramente en mente que no tenía ni 1 minuto de haber pasado, creo que mi memoria en ese momento se afectó :v
Se que los psicodélicos tienen riesgos que van de la mano con enfermedades como esquizofrenia pero qué tanto puede afectarme andar tan acá diariamente??? uno no se queda el viaje al contrario de lo que piensan (o sí?), pero a la larga qué concecuencias trae?
 

Odisey

Semilla
3 Septiembre 2016
35
4
8
32
Efectivamente, después de probar los ácidos cuando fumo marihuana ya no es lo mismo.
Te cuento que el primero que me di era la micha o 1/4, no recuerdo bien pero no me hizo nada, además de que fumé yerba para que se me alzara el colocón del ajo... como un año después me interesaron los psicodélicos mucho, me di unos 4 ajos en un rango de unos dos meses y creo que desde el primero, el cual se me cayó y encima quise limpiar con la playera (se le cayó la sustancia) por ende tampoco me pegó mucho, en casa unas tres horas luego, fumé bastantita yerba y sentí definitivamente la mente muuuuuy creativa. Los otros me pegaron chido sin dudas... y cuando fumaba las sensaciones y percepciones también eran distintas como si mi cerebro aumentara drásticamente sus capacidades y pues ahora me pongo más loco al fumar, incluso son trips muy productivos porque me pongo súper filosófico pero a veces también espanta porque muchas ideas son en extremo alocadas y me siento realmente muy loco en esos momentos, sí digo "wow ando bien loco me siento súper duper acá, y estoy pensando un putero de cosas bien culs pero también very crazies."
Hoy sentí algo muy extraño y especial y de hecho concluí que mejor le bajaré mucho el ritmo porque estoy fumando a diario, algo que pasó fue que me di cuenta como unos hechos, por andar con puras ideas, se me fueron y no me pude acordar, algo que tenía claramente en mente que no tenía ni 1 minuto de haber pasado, creo que mi memoria en ese momento se afectó :v
Se que los psicodélicos tienen riesgos que van de la mano con enfermedades como esquizofrenia pero qué tanto puede afectarme andar tan acá diariamente??? uno no se queda el viaje al contrario de lo que piensan (o sí?), pero a la larga qué concecuencias trae?
El lsd es una des sustancias más seguras que existen solamente si tienes familiares con antecedentes psiquiátricos debes tener cuidado de ahí en fuera ni te preocupes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
de eso no se puede abusar, ni usar a diario como la maria, conozco a varios que abusaron y no les ha ido bien, el que sigue vivo, y es que al que le gusta esto, no le gusta solo eso, le gusta mas bien todo, y esta bien probarlo, pero si se usa mucho, te quedas pillao, es la verdad
 
-